15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

«Amén», el himno de los Montaner, es un canto de auxilio universal

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El magnetismo de una familia que tiene un impacto en el escenario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en «Amén», canción escrita, producida e interpretada entre todos sus integrantes, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

Respetando el estilo musical de cada uno y tomando diferentes elementos a lo largo del tema en la composición, en la letra e intención, Amén es producida por Richi López y Montaner, uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

Partiendo de la sonoridad de la pista que hizo López y la participación en las melodías de todas las voces, «nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción», comenta Camilo.

«Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo», comparte Ricky Montaner.

La canción fue compuesta mucho antes de la pandemia global, pero, en las palabras de Mau Montaner, el lanzamiento ocurre en el tiempo perfecto.

Amén lleva un mensaje de esperanza a la misma vez que refleja una angustia profunda, un sentimiento que muchos viven en circunstancias normales, y aún más durante esta temporada de aislamiento e incertidumbre.

Palabra universal

Montaner brindó la propuesta del coro de este emblemático tema musical, en una mañana durante un desayuno familiar en el comedor de su casa. «Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo. Cuando crees con certeza en algo dices ‘Amén’», expresa Montaner.

El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, manteniendo también la producción visual dentro de la familia. Su rodaje fue hecho en una sola toma con una estética sencilla y sobria, pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención en la interpretación.

El sencillo se estrenó el 23 de diciembre de 2020 y ya está tocando las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia, pues como dice Evaluna Montaner, «esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda».

Amén está disponible en todas las plataformas digitales y el video se encuentra en el canal oficial de Ricardo Montaner en YouTube.

Para más de Ricardo Montaner, visite:

FacebookInstagramTwitter

Para más de Evaluna, visite:

FacebookInstagram Twitter

Para más de Camilo, visite:

Facebook ‌ InstagramTwitter

Para más de Mau y Ricky, visite:

Facebook Instagram Twitter

Para más de Mau Montaner, visite:

Instagram

Para más de Ricky Montaner, visite:

Instagram

Cuentas: @montaner @evaluna @mauyricky @camilo @hechoamanomusic @adargagroup @expolitoficial


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page