Música Cristiana

Blessing Recording Studio presenta «Excusas» con David Velázquez y Christian Legacy’s Big Band

Para David Velazquez «Excusas», es un recordatorio del mensaje central del evangelio, todos tenemos acceso a la vida eterna, a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Blessing Recording Studio, estrena el primer sencillo del álbum de Christian Legacy’s Big Band, este es el primer corte musical el Pastor Luis Avilés y la producción de este majestuoso álbum dan a conocer «Excusas», interpretada por David Velázquez junto a Christian Legacy’s Big Band.

Rendir cuentas

«Excusas» fue escrita por Elogio Flores, tiene más de 50 años de haberse escrito, originalmente fue grabada por la madre de David la Sra. Débora Velazquez en otro ritmo, también fue interpretada por Pedrito Perdomo, esta canción siempre fue una de las favoritas de David Velazquez, así como también de Luis Aviles, crecieron escuchando esta canción que trata sobre la premisa que todos tenemos una cita ineludible con la muerte, la Biblia dice que cada ser humano tendrá que rendirle cuentas a Dios, es preferible hacerlo aquí en la tierra para que seamos recibidos con honores en el cielo.

Para David Velazquez «Excusas», es un recordatorio del mensaje central del evangelio, todos tenemos acceso a la vida eterna, a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, su anhelo es que todos puedan responder al amor de Dios.

Este junte musical hacía falta entre cada uno de los que se unieron no solo para la canción «Excusas», sino también para este proyecto musical, el cual será un álbum para la historia, con la participación de Bobby Cruz, David Velazquez, Abraham Velazquez, Wanda Rolon, Nichole Calderón, Ruben Felix (Xariz), Rubén Henríquez, Puchi Colón, Kevin Ceballo, Marisol Soto, Orquesta Rubí (Luis Pereira, Luis Serrano y Jeremiah Serrano), con el objetivo de evangelizar con cada una de las canciones, además proyectar unidad entre amigos del ambiente musical cristiano, Christian Legacy’s Big Band es un testimonio vivo que calará profundo en la vida de muchos.

El 2021 dará inicio pronto, con este nuevo año se marcará un precedente histórico en la música tropical, en el cual se plasmará la visión que Dios entregó al Pastor y Productor Luis Avilés, a través de lo que será este proyecto Big Band, en vientos nada más hay 16 hierros sonando a la misma vez, 5 saxofones, 4 trombones y 4 trompetas, aparte de todo el ritmo, Christian Legacy’s Big Band es un estilo que se utilizaba mucho antes, que se está trayendo a la actualidad para que las nuevas generaciones amen la buena música con letras que rescataran a muchas almas para el Reino, Christian Legacy’s Big Band reúne a músicos profesionales apasionados por la buena música pero también por compartir la palabra de Dios.

La canción «Excusas»fue escrita por Eulogio Benito Flores, arreglada por Angel Nieves, producida musicalmente por Guillermo Calderón para Blessing Recording Studio, el video fue grabado en Puerto Rico, por Rafael Calderón Jr. de Leafar Films bajo la dirección general de Blessing Recording Studio. «Excusas»fue producida ejecutivamente por el pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio and Productions, quien a su vez se encarga de toda la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group.

Acerca de David Velazquez 

David Velázquez nació en la ciudad de Nueva York fue criado en la isla de Puerto Rico, es el mayor de siete hijos que procrearon el matrimonio de Débora conocida como la Dama de la Canción Cristiana y Gregory Velázquez.

Desde niño se levantó en el ambiente musical, ya que su madre fue la pionera de la música Sacra en Iberoamérica. Su padre, el Pastor Gregory Velázquez, Ministro ordenado por la iglesia de Dios Pentecostal M.I., distribuía su tiempo entre la predicación, producción y distribución de música, fundando a su vez el sello disquero «El Rey Récords».

En el año 1984, David junto a su hermano Abraham, formaron el dúo de música tropical llamado «David y Abraham» donde David comenzó a descubrir nuevas fronteras, entrar en diversas dimensiones y adquirir una nueva experiencia como cantante que lo llevó a recorrer Europa, el Caribe, Centro, Sur y Norte América.

En 21 años de ministerio, Dios lo ha bendecido con ser nominado, junto a su hermano Abraham, a diferentes premios o reconocimientos dentro de la música secular y cristiana. Entre estos reconocimientos podemos mencionar la nominación como mejor producción cristiana del año con su primer proyecto «Dios tiene un propósito «.

Fueron ganadores con la segunda producción «Nadie mejor que Tu Jesús» en los premios Tu Música y también ganadores de los premios Tito Lara en sus primeras tres producciones. Además, hubo otros reconocimientos en diversos países, entrando en la nominación para un Grammy Latino en el año 2009. En esta ocasión fue con la producción en vivo llamada «Trayectoria» producida por el sello Coodiscos de Colombia. David Velázquez al igual que su padre, ha logrado combinar la música con la predicación de la Palabra, ampliando así su ministerio, alcanzando muchas almas para Cristo.


Para entrevistas pueden comunicarse con:
Tatihana Pozo – Contexto Media Group
tatihana@contextomediagroup.com
+1(407) 970-0843

Cuentas: @Contexto Media Group @davidvelazquez87 @christianlegacysbigband @expolitoficial



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor muere repentinamente dentro de la iglesia celebrando su cumpleaños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor brasileño murió repentinamente dentro de su iglesia, cuando estaba celebrando su cumpleaños. El ministro Antônio Pereira, estaba cumpliendo 78 años.

El caso ocurrió en la Iglesia Misión Evangélica Pentecostal de Brasil, en Quixadá (CE), en el central Sertão del estado. El pastor no pudo resistir la repentina enfermedad y murió dentro del templo.

Aun así, fue rescatado, pero ingresó a la unidad de salud ya muerto. Según información de los fieles, el pastor Antônio Pereira, ya padecía problemas cardíacos y se habia sentido muy mal minutos después de llegar a la iglesia.

El velatorio se realizó en el mismo templo y el entierro fue en el Cementerio Nova Jerusalem, a las 4 de la tarde de este lunes 24 de enero de 2022, informó el diario Nortista.

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More