Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este tema es muy importante para la carrera de Harold Velázquez, además de ser su primera canción en este 2021 siendo un concepto y estilo muy peculiar que cuenta parte de lo que ha sido la historia de vida del joven cantautor y muestra lo que Dios ha hecho para su gloria y honra a lo largo de sus 2 años de carrera profesional en la música.

Con “Sigo Aquí”, busco traer un mensaje de ánimo, motivación y confianza en Dios, utilizando lo que ha sido parte de mis vivencias personales. Dejando saber que, aunque el camino no ha sido fácil, seguimos aquí porque en todo momento fue Él quien me sostuvo, lo afirma el cantante.

Este tema es una fusión entre el género ranchero con la música urbana (trap), siendo esto novedoso ante lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar del artista. Así que de antemano sabemos que será muy bien recibido entre sus seguidores y para aquellos que comiencen a conocer los mensajes y letras del cantante revelación de los últimos años en la música urbana.

La producción musical en esta oportunidad fue realizada por el talentoso Kanelo Pro de República Dominicana, como también fue el encargado de la mezcla y masterización.

El video que como lo dice el mismo Harold, fue casi una película, estuvo a cargo de Danny Gutiérrez, grabado en locaciones de Rio Grande y Santurce Puerto Rico. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

Sígalo en sus cuentas: @yosoyharoldvelazquez @gisel_carrillo


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.