15°C New York
04/26/2024
Queman viva a una niña para sacarle los malos espíritus
Niños Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Queman viva a una niña para sacarle los malos espíritus

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niña de 5 años fue quemado vivo en un ritual de «evocación e incorporación de malos espíritus», el hecho ocurrió en Frutal, en el Triângulo Mineiro, Brasil. Cinco personas, siendo los abuelos, la tía, la madre de la niña y un presunto líder espiritual, fueron detenidos este miércoles (20) a causa del crimen.

Según la Policía Civil, María Fernanda Camargo, fue asesinada el 24 de marzo, cuando se sospechaba de un accidente doméstico relacionado en casa de sus abuelos. Sin embargo, las investigaciones indican que la víctima fue quemada viva. Fue llevada a un ritual de evocación e incorporación de malos espíritus. 

“El hecho fue reportado como accidente doméstico, pero luego recibimos información de que no se trataba de un accidente doméstico. La intencionalidad de los detenidos, las circunstancias e incluso las versiones divergentes que se fueron presentando durante las investigaciones revelaron que había algo oculto”, informó el delegado Murilo Antonini en entrevista para radio 97, en la ciudad de Frutal.

Durante el ritual, se arrojaron hierbas y alcohol sobre el cuerpo del niña. Posteriormente, el líder espiritual prendió fuego a su cuerpo con una vela. La niña tenía casi el 100% de su cuerpo quemado. Los abuelos de la niña, una tía y su madre estaban en el ritual cuando ocurrió el crimen. Los familiares quedaron con quemaduras por intentar apagar el fuego del cuerpo de María Fernanda. 

“Se escucharon varios testigos, los médicos que atendieron a la niña y la pericia, demostraron que no se trató de un accidente doméstico, sino de un homicidio que involucró a familiares y todo indica que se practicó durante un ritual de evocación e incorporación de espíritu”, agregó el delegar.

Detenidos e investigación en curso

Los familiares de la niña y el líder espiritual fueron detenidos en el operativo “Incorporación de la Verdad”, lanzado por la Policía Civil. Se sometieron a exámenes corporales y penales y aún no han sido escuchados. Las investigaciones aún están en curso. Se ejecutaron dos órdenes de allanamiento, además de las detenciones. 

El delegado dijo que las detenciones tienen una vigencia de 30 días. También dijo que aún necesita entender la dinámica del homicidio y también las motivaciones de la muerte. En internet circula información de que el niña estaba enferma y que el falso líder espiritual, habría prometido una cura durante el ritual, pero esta información aún no ha sido confirmada por la Policía Civil. 

Al momento de su muerte, la niña fue llevada al hospital Frei Gabriel de Frutal, pero fue trasladada a un hospital en Sao José do Rio Preto, en el interior de Sao Paulo, donde falleció. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page