15°C New York
04/27/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Insólito: Pastora aparece en un bar cantando música secular

Feb 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Danielle Favatto, exesposa del cantante Kleber Lucas y una de las fundadoras de Batista Soul, apareció cantando música secular en un bar de Río de Janeiro, Brasil.

La predicadora apareció acompañada de su nuevo novio Alexandre Martínez, con el que está desde el año pasado.

En el video, la pareja canta la canción “Mulher de Fases”, de la banda de rock Raimundos. La propia pastora grabó el momento y lo publicó en su perfil de Instagram. Unas pocas publicaciones después, apareció en el altar de la iglesia predicando con toda normalidad.

El bar que visitó Danielle Favatto se llama BIG BEN PUB, donde uno puede hacer karaoke, con una banda en vivo, la cual acompaña a los clientes que se aventuran a cantar. 

Según el pie de foto que puso la pastora en la publicación, el lugar es frecuentado por la pareja. “Él @alexandremartinez1 siempre elige esta canción, no entiendo por qué Nos divertimos juntos. Complicado y perfecto…La pandilla de @bandadealuguel ya lo sabe».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page