Pastor

Un pastor muere después de terminar de predicar el sermón dominical en su iglesia

Spread the love

Predicó bajo el título: “Estoy aquí para la batalla”. Finalizó la exposición de la Palabra de Dios, se sentó en la silla que se encontraba en la plataforma y se desplomó en su asiento.

Spread the love

Virginia Beach. – Miembros de una iglesia en Virginia Beach, están de luto por la muerte repentina de su pastor, el obispo K. Barnett Thoroughgood quien murió después de pronunciar un sermón.

Thoroughgood, tenía 62 años de edad, dio su último sermón en la Iglesia Nueva Jerusalén de Dios en Cristo (New Jerusalem Church of God in Christ) por la mañana de un día domingo, donde predicó bajo el título: “Estoy aquí para la batalla”. Finalizó la exposición de la Palabra de Dios, se sentó en la silla que se encontraba en la plataforma y se desplomó en su asiento.

Los miembros de Iglesia oraron y lloraron a la vez cuando se dieron cuenta de la situación y vieron cómo los paramédicos trataron de revivir a su pastor, pero no tuvieron éxito.

“Murió haciendo lo que más le gustaba”, dijo Mable Beckett, miembro de la iglesia. Ella sabía que el pastor una vez le había dicho que “él vivía para su convocatoria final”.

Mekia Thoroughgood, hija del pastor dijo: “Mi papá dijo que quería morir predicando la Palabra de Dios. Él creía en la santidad. Era un predicador de la santidad e hizo exactamente eso. Falleció haciendo exactamente lo que él vivió”, dice Mekia añadiendo que su padre “amaba a la gente, era querido, ayudaba, amaba a su familia y él amaba a su esposa”.

New Jerusalem Church of God in Christ compuesta por 2.000 miembros, fue fundada por el obispo Thoroughgood, hace 42 años. Él era activo en la comunidad.

El obispo Thoroughgood fue conocido por sus mensajes de fuego, llenos de energía. El pastor predicó su último sermón en 2 Crónicas 20:12, exhortando a los fieles a mantener los ojos en Dios y confiar en tiempos de necesidad. “Usted debe vivir y no morir”, dijo al final del mensaje que fue el 5 de este mes.

El cuerpo del obispo Thoroughgood, fue velado hasta el día de ayer en la iglesia, hoy se hará un servicio conmemorativo en Virginia Beach Convention Center, de acuerdo a su hija, será sepultado por la tarde, según el dictamen médico el pastor falleció de una paró cardíaco, debido a su afecciones cardíacas. Deja atrás a su esposa de 39 años, tres hijos y una hija.

 

Post Visitors:49

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:83
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:45
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:70
Read More