Connect with us

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Avatar

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Pastor

Pastor de Santiago del Estero salva a una joven del suicidio

La joven de 17 años pretendía suicidarse en el cementerio de la ciudad Campo Gallo en Santiago del Estero

Avatar

Publicado

en

Pastor de Santiago del Estero salva a una joven del suicidio

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor cristiano de la Provincia de Santiago del Estero evitó el suicidio de una joven, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

La joven de 17 años pretendía suicidarse en el cementerio de la ciudad Campo Gallo en Santiago del Estero.

La chica portaba un arma blanca y días antes le había comunicado a su hermana que tenía intenciones de quitarse la vida.

Por esta razón ella decidió llamar al pastor y juntos se dirigieron a la necrópolis de la ciudad del departamento Alberdi.

Cuando llegaron encontraron a la joven en medio de una crisis y tanto su hermana como el pastor hablaron con ella para que no atentar contra su vida.

La influencia de su hermana y del pastor logró que la chica desistiera de suicidarse.

Según una fuente, la fiscal Norma Matach, asistió a la joven para que entrara en un programa psicológico.

Asimismo esta asistencia psicológica estará de la mano junto a la presencia de la familia y de vigilancia por varios días.

Hecho desafortunado

Un hecho desafortunado ocurrió en Santiago del Estero cuando a mediados de junio el hermano de la conductora argentina, Pamela David, se suicidó.

El joven de nombre Franco venía luchando con problemas de adicción, así lo confirmó la conductora quien dijo que por respeto a sus padres, quienes intentaron ayudar al joven, no diría nada más.

El joven fue trasladado al hospital regional, luego de encontrarlos  en su casa con una sábana en el cuello, así lo informó el portal informativo, Telam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastores creen que podría haber favoritismo entre las religiones

Los pastores calcularon que en Lambayeque existen más de 10 mil evangélicos que actualmente participan de los servicios religiosos a través de plataformas virtuales.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación de Pastores de Lambayeque (Perú), pidieron a las autoridades que se les permita reabrir más de 100 templos evangélicos, en vista de que las iglesias católicas iniciaron sus misas presenciales.

Manuel Tejada, miembro de la confraternidad de pastores, aseguró que ante el Ministerio de Salud presentaron un protocolo de medidas a desarrollar.

Con el fin que les den vía libre para ofrecer servicios religiosos pueda ser con todas las medidas establecidas. Hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Señaló, que dentro de los protocolos esta disminuir los aforos para poder cumplir con el distanciamiento social, medir la temperatura de los fieles al ingresar al templo, entre otras medidas de bioseguridad.

Al no recibir respuesta por parte de la entidad, el pastor dice que se siente discriminado.

Pues desde hace ya un tiempo solicitaron la reapertura de las iglesias y no tienen respuesta positiva o negativa.  

Indicó que en Perú existe la libertad de credo, pues el Poder Ejecutivo aprobó el reglamento de la Ley N° 29635, también conocida como la Ley de Libertad Religiosa, según un Decreto Supremo, publicado  en las Normas Legales.

Los pastores calcularon que en Lambayeque existen más de 10 mil evangélicos que actualmente participan de los servicios religiosos a través de plataformas virtuales.

Esto se debe a la imposibilidad de reunirse por el estado de emergencia en la que se encuentra el país.

Durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, más de 10 iglesias evangélicas cerraron.

En su gran mayoría porque no contaban con recursos económicos para pagar los alquileres de sus locales.

Por tal razón, la asociaciones de pastores se remite a las autoridades gubernamentales con el fin de que les den una pronta respuesta a sus peticiones.

Favoritismo

Ellos presumen que puede existir una especie de favoritismo entre las religiones. Esta aseveración surge a raíz de que a las iglesias católicas si las dejan prestar sus servicios.

El padre Fidel Purisaca Vigil, de la Diócesis de Chiclayo, se pronunció, asegurando que no existe ningún tipo de favoritismo para obtener los permisos de las misas.

Purisaca argumenta que  las iglesias católicas de Chiclayo fueron las primeras, en todo el país, en reanudar las misas presenciales.

Debido a que cumplen estrictamente con los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de la COVID-19.

Por esta razón, les aconseja a los pastores cumplir con los protocolos para que puedan reabrir sus templos, porque deben garantizar la seguridad de los creyentes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastores piden no votar por quien favorezca el matrimonio igualitario

Según los pastores, es responsabilidad de la iglesia orientar a los líderes basándose en la palabra de Dios.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos de Santo Domingo Este, a través de una rueda de prensa realizada el jueves 02 de julio, hicieron  un llamado  a no votar por algún candidato que esté comprometido o que favorezca  el matrimonio del mismo sexo y el aborto.

En el encuentro realizado en la Iglesia La Luz en el sector de Villa Faro, los líderes evangélicos que representan más de 1,500 iglesias,  se dirigieron a todas las congregaciones que agrupa la federación.

El presidente de la entidad, Víctor  Rodríguez, expresó que “llamamos a obispos, curas, sacerdotes, pastores, reverendos, apóstoles, evangelistas, misioneros, y a todo el pueblo cristiano a no apoyar candidato que estén comprometidos con los grupos liberales”.

Añadió, “los cuales son LGBT, feministas, pro aborto, que estén opuesto al modelo de  la familia que fue constituido por Dios y con cualquier otro acto que esté reñido con la Ley divina 1ra de Corintios 6:9”.

Orientar desde la iglesia

Señaló, que la iglesia es imagen y semejanza de Jesucristo, el hijo de Dios, construida para la predicción  y la representación de su reino.

Los señalamientos se dan en el marco de las próximas elecciones nacionales este domingo 05 de julio.

Ellos consideran que la humanidad está pasando por un momento de confusión y crisis. Por tal razón, sugieren que  la iglesia debe empezar a actuar bajo los mandatos de Dios.

Instan a que  todos los ciudadanos ejerzan el derecho al voto porque Dios manda a que  que se obedezca la ley terrenal.

“Llamamos a las mil quinientas veintitrés congregaciones que agrupa la federación a orar por nuestro país, que es la llave que abre y cierra las puertas,” indicó el reverendo Rodríguez.

 No obstante, hizo claridad que al momento de ir a votar tomen todas las medidas  de precaución para evitar posibles contagios de Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas