15°C New York
04/26/2024
Pastor de EEUU denuncia racismo en producción “cómica”
Pastor

Pastor de EEUU denuncia racismo en producción “cómica”

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de ascendencia negra rechazó la producción humorística desarrollada por un comediante norteamericano donde se parodia la reunión del presidente Donald Trump con líderes negros.

En esta producción según el líder religioso se realizan «comentarios racistas disfrazados de humor», informó Daily Caller.

El religioso Marc Little, se refiere específicamente al programa de comedia»Saturday Night Live» donde Chris Redd, miembro del elenco, se burla de un grupo de líderes negros que visitaron la Casa Blanca el 27 de febrero y oraron por el presidente Trump.

Comentarios despectivos

En esa ocasión, el grupo incluía a la ex activista de Turning Point, Candace Owens, al ex candidato presidencial Herman Cain, blogueros y partidarios de Trump Diamond & Silk, al pastor Darrell Scott y al cirujano general Jerome Adams.

«Miren a estos negros de la Casa Blanca», comentó Redd. “¿A quién están rezando? ¿El fantasma del pasado de cara negra?».

El humorista también señaló que «Trump abrió los ojos durante una oración como si estuviera tratando de recordar en qué bolsillo metió su billetera», y añadió: «Está sentado allí como el balón de baloncesto de ‘Space Jam’, simplemente chupando toda la negrura fuera de ellos. ¿Te parece historia negra?”

«Chris Redd y ‘Saturday Night Live’ no pueden determinar quién es negro «, advirtió Little. «No hay nada gracioso en un comentario racista disfrazado de humor».

«Los pastores como yo estamos frente a millones de estadounidenses negros todos los domingos», comentó el líder espiritual.

Demanda tolerancia

El pastor Little, destacó la importancia de trabajar de manera inclusiva con todos los estadounidenses más allá de su color de piel o afinidad religiosa.

«Trabajamos con familias que comparten las mismas preocupaciones que cualquier otro estadounidense: a qué escuelas asisten nuestros hijos y cuánto pagamos por nuestra gasolina y alimentos».

 “Nos oponemos a los liberales intolerantes que creen que está mal que otros oren por el presidente de los Estados Unidos. No dictarán quién merece la oración. Dios ya lo ha definido «.

Enfatizó en que los conservadores negros no serán intimidados por las «élites liberales».

«Las políticas del presidente Trump están cambiando la vida de los estadounidenses negros de manera histórica», agregó.

«Las políticas progresistas han fallado a la comunidad negra, por lo que la única respuesta de las élites liberales es el racismo sin filtro», concluyó el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page