15°C New York
04/27/2024
Policía invade culto y arresta al pastor por violar aislamiento
Pastor

Policía invade culto y arresta al pastor por violar aislamiento

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía militar cerró un servicio evangélico que se celebraba en un templo de la Iglesia Mundial en Bairro Setor Sul, en Vila Rica (1270 km de Cuiabá) en Mato Grosso, Brasil y el pastor de la iglesia y su esposa fueron arrestados.

El pastor de 34 años y su esposa de 31 años, de quienes no se reveló sus identidades, decidieron ir en contra de los decretos estatales y municipales, y celebraron un servicio en el templo, reuniendo a decenas de personas, según información policial.

Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía y registraron la denuncia, por temor a la contaminación por coronavirus.

Según el informe policial, el pastor había recibido instrucciones de no celebrar el servicio, pero él insistió. Cuando la policía llegó al lugar, el pastor afirmó que estaba siguiendo la guía del presidente Jair Bolsonaro.

El pastor se opuso a finalizar el servicio aún con la presencia de los agentes de seguridad, y llegó al extremo junto con su esposa de incitar a los fieles a revelarse contra la policía.

La esposa del pastor en su momento dijo, que los demandaría si se veían obligados a finalizar el servicio.

Su teléfono celular fue incautado y entregado a las autoridades para que estos videos puedan usarse como evidencia en contra de ella y su esposo.

Terminaron esposados ​​y llevados a la estación de policía. El caso fue registrado como desobediencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page