15°C New York
04/25/2024
Tercer Cielo en cuarentena por contagio de coronavirus
Música Cristiana

Tercer Cielo en cuarentena por contagio de coronavirus

Mar 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Artistas, actores, músicos, sociedad civil siguen siendo víctimas de la pandemia del coronavirus. El mundo de la música cristiana está estremecida tras la noticia del dúo Tercer Cielo, cuyos integrantes y vocalistas principales Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez  sufren Covid-19.

Los integrantes de la popular agrupación compartieron través de sus cuentas de Instagram la noticia de que eran positivos. La pareja de esposos se muestran muy fuertes y confiados en Dios. En una publicación la cantante detalló todos los síntomas que presenta sufriendo en su cuerpo.

«En estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento». Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad, así como otros síntomas terribles”, contó la artista. “Se me fue el olfato y también la sensación de gusto en mi paladar”, agregó Herrera.

Ambos dan gracias a Dios

Evelyn Herrera  agradeció a Dios en su mensaje de Instagram por mantenerla a salvo a pesar del susto que significó contraer la nueva enfermedad. “Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien”, continuó en el mensaje.

 

La cantante también compartió detalles de su condición de cuarentena. «Permanezco en cuarentena en casa y @jctercercielo ha estado ahí conmigo». El también ya se recuperó, ya que no le pegó tan fuerte como a mí. Evelyn agradeció el apoyo de los miles de usuarios, a la vez expresó que los amaba.
«Gracias por sus oraciones. ¡Los amo!», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:310

You cannot copy content of this page