Connect with us

Pastor

Dante Gebel y su ministerio lleva ayuda a niños en Uganda

Pese a la pandemia mundial por el coronavirus, el líder cristiano no ha cesado la ayuda.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente la población de Uganda, Africa, recibió ayuda por parte del Pastor Dante Gebel, en intermedio con  su Iglesia River Church.

Pese a la pandemia mundial por el coronavirus, el líder cristiano no ha  cesado la ayuda,  a los sectores que más lo necesita en estos últimos tres meses.

En sus redes sociales agradeció a la congregación por sostener el colegio de Uganda, “pudimos ponerles el agua potable, los servicios cloacales y esta semana estamos instalando la electricidad”, expresó Gebel.

Añadió que en la escuela les dan desayuno y almuerzo todos los días a más de 300 huérfanos, y allí mismo se dictan estudios Bíblicos

“Gracias a toda nuestra congregación por sostener nuestro colegio en Uganda. Esto es Iglesia” expresó el pastor general de Iglesia River Church.

Agradecimiento

Por su parte, una de las maestras de  la Community Christian School , agradeció por la ayuda. Expresó “estoy muy feliz por el apoyo que nos han dado durante el tiempo del Covid-19”.

Señaló que en su aldea no tenían comida, ni dinero pero recibieron un apoyo.

Por esa razón le extiende el agradecimiento  a  River Church quien los ha bendecido enormemente, “que Dios les de paz y vida en abundancia”, puntualizó.

Cabe resaltar que el pastor Gebel  se ha caracterizado por ofrecer ayuda  a  las poblaciones más necesitadas en diferentes países a través de sus proyectos.

En días pasados, el pastor y su ministerio  hicieron entrega de alimentos y bolsas de insumos básicos a inmigrantes que trabajan en el campo de Los Ángeles, Estados Unidos.

Muchos obreros pudieron disfrutar de una pequeña pausa y tomar alimentos entregados de la mano del reconocido pastor y motivador Dante Gebel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks