15°C New York
03/19/2024
Dante Gebel y su ministerio lleva ayuda a niños  en Uganda
Pastor

Dante Gebel y su ministerio lleva ayuda a niños en Uganda

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente la población de Uganda, Africa, recibió ayuda por parte del Pastor Dante Gebel, en intermedio con  su Iglesia River Church.

Pese a la pandemia mundial por el coronavirus, el líder cristiano no ha  cesado la ayuda,  a los sectores que más lo necesita en estos últimos tres meses.

En sus redes sociales agradeció a la congregación por sostener el colegio de Uganda, “pudimos ponerles el agua potable, los servicios cloacales y esta semana estamos instalando la electricidad”, expresó Gebel.

Añadió que en la escuela les dan desayuno y almuerzo todos los días a más de 300 huérfanos, y allí mismo se dictan estudios Bíblicos

“Gracias a toda nuestra congregación por sostener nuestro colegio en Uganda. Esto es Iglesia” expresó el pastor general de Iglesia River Church.

Agradecimiento

Por su parte, una de las maestras de  la Community Christian School , agradeció por la ayuda. Expresó “estoy muy feliz por el apoyo que nos han dado durante el tiempo del Covid-19”.

Señaló que en su aldea no tenían comida, ni dinero pero recibieron un apoyo.

Por esa razón le extiende el agradecimiento  a  River Church quien los ha bendecido enormemente, “que Dios les de paz y vida en abundancia”, puntualizó.

Cabe resaltar que el pastor Gebel  se ha caracterizado por ofrecer ayuda  a  las poblaciones más necesitadas en diferentes países a través de sus proyectos.

En días pasados, el pastor y su ministerio  hicieron entrega de alimentos y bolsas de insumos básicos a inmigrantes que trabajan en el campo de Los Ángeles, Estados Unidos.

Muchos obreros pudieron disfrutar de una pequeña pausa y tomar alimentos entregados de la mano del reconocido pastor y motivador Dante Gebel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page