Connect with us

Pastor

Pastor sale de UCI luego que su iglesia se unió en oración

El líder evangélico, relata que fue una batalla muy dura que tuvo que pelear contra la enfermedad, pero su fe en Dios era más grande.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de permanecer 33 días intubado en UCI, el pastor,  Rogério Bombatti, de la Iglesia Evangélica de Vitória, en Sao Lucas, Brasil, pudo salir recuperado del Covid-19.

El líder evangélico, relata que fue una batalla muy dura que tuvo que pelear contra la enfermedad, pero su fe en Dios era más grande.

Cuando se encontraba hospitalizado a causa del virus, superó una serie de dificultades,  dos paros cardíacos y una infección bacteriana, pero su familia no dejó de orar por la salud del pastor, en especial los congregantes de la iglesia.

“Es algo indescriptible. Tuve 33 días de intubación en la UCI. Grandes luchas espirituales, pero todo para el propósito de Dios. Somos un milagro de Dios”, expresó Bombatti.

El pronóstico que daban los médicos era cada vez más desalentador, pues debido a la serie de enfermedades por las que padecía el pastor su estado de salud empeoraba y  sus pulmones se estaban debilitando.

Un amigo de Rogerio, Manoel Gregório, incluso escuchó de los médicos que Rogério no tenía mucho tiempo. “Lo iban a incluir en las estadísticas de muerte”, dijo.

Unidos en oración

Debido a la situación por la que se enfrentaba el ministro, los miembros de la iglesia decidieron reunirse frente al hospital donde se encontraba hospitalizado para orar por su pronta recuperación.

El grupo de oración estaba dirigido por Manoel Gregório, “no nos rendimos. Fue una gran victoria. Es para que la gente sienta que mientras hay vida, hay esperanza”, dijo.

Los creyentes una vez supieron que el pastor se recuperaba satisfactoriamente y que ya había sido dado de alta, se reunieron con sus familiares para celebrar su sanidad.

Su esposa agradece al grupo que se mantuvo unido en oraciones por la salud del pastor.

“Nunca dudé de lo que Dios pudo hacer. A menudo nos entristecía ver su situación, pero no dudamos de que se iba a mejorar, las oraciones Dios las escuchó”, manifestó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks