15°C New York
04/26/2024
Pastor de Crossroad y su esposa mueren en accidente de tránsito
Pastor

Pastor de Crossroad y su esposa mueren en accidente de tránsito

Sep 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor ejecutivo de la iglesia Odessa Crossroads, Kenny Comstock, y su esposa Melissa murieron en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron en la US 380 al oeste de Tatum, Nuevo México, cuando la familia, según los informes, se dirigía a Ruidoso.

La pareja iba acompañada de sus tres hijos  de edades entre 6, 4 y 1 año, por fortuna los menores sobrevivieron, las secuelas más graves fueron raspaduras y moretones.

Sin embargo, el niño de 4 años sufrió heridas en la cabeza y tuvo que ser operado. Se espera que se recupere por completo.

La noticia fue confirmada a través de  una publicación en Facebook  en la página de la iglesia, donde lamentaron el fallecimiento de los Comstock.

«No hay una manera fácil de dar noticias como esta… Me duele el corazón informarles que Kenny y Melissa no sobrevivieron al accidente. Sus hijos Natalie y Carver, ambos sobrevivieron con algunos rasguños y magulladuras. Camden, sufrió lesiones en la cabeza, se sometió a una cirugía y se espera que se recupere por completo”, escribió el pastor principal Jeremiah Ramer.

Añadió, “en momentos como este nos dirigimos a la Palabra de Dios y 2 Corintios 1: 3-4, ‘El Padre de misericordia y el Dios de toda consolación, que nos consuela en todas nuestras angustias”.

Aparente choque

Frente al caso, la policía estatal de Nuevo México dice que un Mercedes, conducido por un hombre de Albuquerque de 47 años, viajaba hacia el este por la US 380 cuando cruzó la línea central y chocó de frente con la camioneta Ford  del pastor.

Kenny Comstock fue declarado muerto en la escena. Melissa Comstock fue declarada muerta en un hospital de la zona.

El conductor del Mercedes resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona. Se desconoce su estado actual.

La fuente señala que el exceso de alcohol pudo no haber sido una de las razones del accidente, además la pareja llevaba los cinturones de seguridad correctamente.

Por el momento, las autoridades policiales se encuentran recolectando pistas para esclarecer los hechos donde murió la joven pareja.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page