15°C New York
04/26/2024
Pastor de Texas muere en un accidente de tránsito
Pastor

Pastor de Texas muere en un accidente de tránsito

Mar 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor principal Glynn Stone Jr. de la Iglesia Bautista Mobberly en Longview, Texas, perdió la vida en un accidente de tránsito en Longview, Estados Unidos.

«Sabemos que esta noticia es impactante y difícil de entender. El procesamiento de esta información es probablemente confuso y doloroso, y sería negligente ignorar el hecho de que hay una gran cantidad de emociones entre ustedes», destacó la iglesia en un comunicado publicado.

«En momentos como estos, creemos que confiar en el Señor y recurrir a Él en oración es la mejor respuesta», informó Baptist Press.

Investigaciones continúan

El Departamento de Policía de Longview aún está realizando el informe del accidente registrado a finales de la semana pasada, comentó un el vocero de la policía. No brindó mayores detalles del accidente.

El pastor Stone fue declarado muerto a eso de las de las 5:15 pm del jueves en el Longview Regional Medical Center, informó el Longview News-Journal.

Estaba solo en el auto durante el mortal accidente. Su esposa Angie estaba con él en el hospital cuando fue declarado muerto, según publicaciones locales.

«Fue un accidente de un solo vehículo, por alguna razón, [Stone] se salió de la carretera en Alpine Road y chocó contra una columna del puente», señalan varias publicaciones.

Oran por su familia

Después de pedir oración por Angie y los tres hijos de la pareja, Trey, Luke y Colt, la iglesia abrió su centro de adoración de Longview para orar el jueves por la noche.

«Compartiremos más detalles más adelante», dijo la iglesia. «En este momento, estamos enfocados en ministrar a la familia del Pastor Glynn, nuestro personal y nuestros miembros».

El líder espirtial participó activamente en la vida de los bautistas del sur, pastoreaba la iglesia desde 2007.

Varios cargos

Fungió como tesorero de la Conferencia de Pastores de la Convención Bautista del Sur de 2016, fue presidente del Comité de Comités de la SBC de 2015, y se desempeñó como administrador de la Junta de Misiones Internacionales.

Con campus en Longview y Marshall, la Iglesia Bautista Mobberly promedió 2,119 en asistencia al culto los domingos y bautizó a 230 personas en 2019, según el Perfil Anual de la Iglesia SBC 2019.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

 

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page