15°C New York
04/28/2024
Pastor aconseja mantener la calma ante crisis por coronavirus
Iglesia

Pastor aconseja mantener la calma ante crisis por coronavirus

Mar 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor del ministerio Orvalho.com, Luciano Subirá, aconsejó al pueblo cristiano a mantener la calma frente a la crisis mundial por el coronavirus, así lo informó el portal web Gospel Prime.

«No hay razón para entrar en pánico. Sin embargo, es un motivo de precaución y prevención”, dijo Subirá.

El líder espiritual puntualizó que este tiempo es idóneo para dedicarlo a la oración y la fe, dejando a un lado la irresponsabilidad y reclamos.

Señaló que en las grandes reuniones se puede propagar el virus más rápido, en este sentido, Subirá exhortó a evitarlas.

“El mismo Dios que dice ser el que nos protege, también nos enseña en la Biblia que debemos tomar medidas de protección. Estas cosas se complementan, no son contradictorias”, expresó el pastor.

Citó la Biblia

De igual manera, el teólogo, citó el Salmo 127:1 en donde se expresa lo siguiente: «Si el Señor no protege la ciudad, no tiene sentido guardarla con centinelas”, alegando que Jehová puede proteger la ciudad pero, es necesario que esté un centinela, vigilante, por si se presenta alguna irregularidad.

Añadió que no se debe negar la responsabilidad que tiene todo ciudadano de guardar su vida y la integridad de su familia.

«No podemos espiritualizar la protección divina para que nadie se caiga de una casa y evitar levantar un parapeto que es una orden ya dada por Dios», advirtió el líder espiritual.

Concluyó que es responsabilidad de los cristianos mantener precaución y no convertirse en unos propagadores más del virus ante la crisis mundial.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:125

You cannot copy content of this page