15°C New York
03/19/2024
China usa pandemia para derrumbar iglesias cristianas
Persecuciones

China usa pandemia para derrumbar iglesias cristianas

Mar 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A pesar de la pandemia mundial debido al coronavirus, China aprovecha la situación para derrumbar iglesias cristianas.

El gobierno chino ha alegado que en las iglesias cristianas se encuentra el coronavirus y por esta razón, es necesario derrumbar las edificaciones, así lo informó el sitio web Gospel Prime.

Diversos templos han sido saqueados, eliminando símbolos religiosos como cruces del sacrificio de Jesús.

El ministerio International Christian Concern, expresó que usuarios de las redes sociales se han quejado, debido a las recientes acciones del gobierno en contra de las iglesias cristianas.

Evidencias

Por su parte, Bob Aid, de China Aid, escribió en su cuenta personal de Twitter que «la persecución religiosa continúa justo en el medio de #WuhanVirus».

Además, agregó que el gobierno se ha aprovechado del aislamiento para destruir los lugares de culto.

Uno de los principales temores de la iglesia en China es el hecho de que la persecución se incremente cumplido el período de cuarentena.

Por ahora, los cristianos realizan cultos desde sus casas y transmiten los servicios a través de internet.

Pandemia

El ministerio Samaritan’s Purse, envió un avión hospitalario de 68 camas a Milán, Italia, para ayudar a atender a los infectados con el coronavirus covid-19.

«Siempre estamos listos para brindar un alivio crítico ante la crisis», dijo el presidente de Samaritan’s Purse, Franklin Graham.

El avión trasladó alrededor de 20 toneladas de insumos médicos, una unidad de respiración para pacientes afectados por el coronavirus y 32 voluntarios del sistema de salud, para ayudar al personal médico italiano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page