15°C New York
04/26/2024
Jon Voight ora publicamente a Dios para detener el coronavirus
Películas

Jon Voight ora publicamente a Dios para detener el coronavirus

Mar 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y ganador del Oscar, Jon Voight, publicó en Youtube un video en el cual aparece orándole a Dios para que detenga la pandemia del coronavirus. Así lo informó el medio de comunicación CBN News.

Voight comenzó el video declarando que Estados Unidos está en las manos de Dios. Además dijo que Dios le mostrará a las personas que este virus no eliminará más seres.

Continúo diciendo «Oh poderoso, oh Señor. Tráenos de pie para amarte más», reza el actor. «Oh Señor, oh nuestro Salvador, enséñanos más, pero levanta este velo sobre nuestras cabezas y limpia esta maldición que nos ha derribado con miedo.

El actor le pidió a Dios por la paz de las generaciones, así como también elevó su petición para que las personas fuesen fuerte y pudieran salir airosos de la pandemia.

Asimismo terminó declarando «Mis conciudadanos, eliminaremos este virus. Seremos fuertes porque somos el mayor regalo para la humanidad. Todos somos hijos de Dios. Dios bendiga a esta nación y a toda la creación».

También entre sus plegarias pidió por Donald Trump: “Que Dios proteja a nuestro presidente y a su familia”.

Voinght y respalda su gobernante

El actor, uno de los pocos artistas del cine en ser conservador cristiano, es defensor del presidente Donald Trump así como de su administración.

«Escucha, el presidente y la administración están haciendo un trabajo maravilloso», dijo el martes al sitio web TMZ en una historia exclusiva. «Somos muy afortunados de estar en este país y ser atendidos tal como somos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page