15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham agradece las oportunidades de compartir la fe
Pastor

Franklin Graham agradece las oportunidades de compartir la fe

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Franklin Graham agradeció en una publicación en el sitio web  The Billy Graham Association (BGEA) las nuevas oportunidades que se le han presentado para compartir la fe en medio de un año desafiante. Informa The Christian Headline.

El evangelista mencionó entre las oportunidades de este año, la Línea de Oración Billy Graham 24/7, la cual recibió 239 mil llamadas desde marzo.

Asimismo, dijo que también que se produjeron oportunidades de evangelizar a través de los anuncios de la televisión del evangelio del ministerio.

El ministerio de Graham espera organizar varios eventos de evangelización en 2021, esto solo dependerá de las restricciones por la pandemia.

“Mi hijo Will se está preparando para la celebración de Tiftarea en Tifton, Georgia, del 5 al 7 de febrero. Este será nuestro primer gran evento de evangelización en persona desde que la pandemia cerró todo», expresó.

Asimismo, el evangelista también predicará en un festival religioso en Milán, Italia, en 2021.

Graham apuntó que él y su equipo desea predicar el evangelio, así sea en línea, en personas o a través de eventos virtuales.

Por otra parte, el evangelista destacó la asistencia de su Equipo de Respuesta Billy Graham a los afectados de los huracanes Laura, Delta, Sally y Zeta

Elecciones

Graham se refirió a las elecciones de las cuales dijo que el resultado se definirá en los tribunales.

El evangelista instó a las personas pedir a Dios por Estados Unidos y por sus líderes.

Graham expresó que las elecciones forman parte de una lucha espiritual, así como lo indica Efesios 6:12.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page