Connect with us

Pastor

Pastor Tim Keller mejora del cáncer y agradece a Dios

Keller pidió oraciones por él y su familia para que puedan enfrentar mejor la enfermedad

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Tim Keller quien lucha contra un cáncer de páncreas, dio informaciones positivas sobre su estado de salud al detallar que lo médicos están sorprendidos sobre cómo ha evolucionado a la quimioterapia. Informó The Christian Post.

El pastor agradeció a las personas por orar por él mientras recibía el tratamiento.

“Dios ha sido muy misericordioso al responder esas oraciones, y mis tomografías computarizadas más recientes del lunes mostraron más mejoras”. Sostuvo el pastor.

El líder religioso expresó que los médicos están sorprendidos por cómo su cuerpo acepta lo quimioterapia sin desatar muchos efectos secundarios.

Keller pidió oraciones por él y su familia para que puedan enfrentar mejor la enfermedad.

El pastor dijo que toda la gloria de su sanación pertenece a Dios quien lo ha cuidado en forma física y espiritual.

El pastor quien también sobrevivió a un cáncer de tiroides, está retirado actualmente de su cargo religioso.

Sin embargo, sigue llevando la palabra y participando en distintos eventos referentes a la actualidad estadounidense.

El pastor habló sobre las elecciones de los Estados Unidos de las cuales criticó a quienes opinan que los cristianos deben votar por determinado candidato.

Anteriormente dijo en un artículo que los cristianos pueden afiliarse al partido de su preferencia, pero no deben etiquetar a la iglesia cristiana como partidaria de algún partido político.

Asimismo, dijo que cuando los cristianos tengan más tolerancia por la cultura encontrarán su estado en una sociedad pluralista.

Keller dijo que los evangélicos modernos tienen otra forma de proceder, además reconoció que los evangélicos conservadores tenían grandes problemas al actuar como la cultura estadounidense que era injusta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks