15°C New York
04/27/2024
MacArthur advierte a Biden para que tenga congruencia con la Biblia
Pastor

MacArthur advierte a Biden para que tenga congruencia con la Biblia

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur advirtió a Joe Biden para que su gobierno tenga congruencia con su juramentación en donde utilizó la Biblia. Informa Gospel Prime.

“Puedes decir lo que quieras, pero cuando tocas el arca, cuando colocas tu mano sobre el trono de Dios es porque Dios está entronizado en su Palabra, pero tú colocas tu mano sobre la Palabra de Dios y prometes hacer las mismas cosas que blasfeman su nombre ”, dijo.

MacArthur le reclamó a Biden que profesa el cristianismo mientras permite el aborto, promueve el cambio de género e invita a más musulmanes,»que representan una religión del infierno», al país.

El pastor dijo que mientras aprobara medidas que son pecados para los cristianos no puede «poner tu mano en el trono de Dios ”, enfatizó.

 Cristianismo superficial

MacArthur también habló del cristianismo superficial que existe en las iglesias grandes. Esto tendría que ver con ministerios que permiten el pecado en lugar de ofrecer ayuda para abandonarlo.

Para el líder religioso, en estas iglesias los pastores están en pecado y dijo que, “primero que nada, los falsos tendrán dificultades para esconderse en Internet. Estamos viendo esto uno tras otro”, señaló.

MacArthu habló sobre los pastores que han estado involucrados en escándalos en las últimas semanas por fallas morales y esto terminó alejado a los incrédulos captados.

Finalizó diciendo: “Predicamos a Cristo, ¿verdad? Y te atrae, ¿verdad? Pero si hay gente mirando el cristianismo, tiene que ser poco atractivo, quizás incluso repulsivo. ¿Quiénes son esas personas? Rico, inmoral, corrupto, narcisista. Si no fuera por Jesucristo, el cristianismo no tendría atractivo ”, argumentó. Te podría gustar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page