Connect with us

Pastor

MacArthur asegura que grandes iglesias profesan un cristianismo superficial

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En sus declaraciones el pastor manifestó que ahora es más complejo para estas “falsas iglesias” mantenerse económicamente

Avatar

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor John MacArthur manifestó que grandes iglesias de los Estados Unidos apoyan una cultura de cristianismo superficial y que lograron lucrarse con ello. Informa The Christian Post.

En sus declaraciones el pastor manifestó que ahora es más complejo para estas “falsas iglesias” mantenerse económicamente debido a que muchos cultos ya no son presenciales.

MacArthur pronunció esta prédica en Grace Community Church, en California. El pastor tenía algunas semanas ausente de los servicios.

El líder religioso manifestó que estas iglesias se caracterizaban por aceptar la inmoralidad para atraer a no creyentes, agregó, que sus prédicas eran positivas y omitían hablar del pecado, esto se convirtió en un modo de “diluir el evangelio”.

El pastor dijo que busca que en sus servicios las personas superen sus pecados, sin embargo, hay muchos que escogieron otras iglesias donde se profesaba el “cristianismo superficial”.

Lucha

El pastor dijo que estas iglesias lograron atraer a muchas personas: “Fue un éxito. Las iglesias más grandes de Estados Unidos son parte de ella. Era muy difícil llamar a la gente a la fidelidad cuando uno podía ser tan corrupto y tener tanto éxito en la religión cristiana”, dijo el pastor.

Asimismo, MacArthur aseguró que luchó contra las iglesias de cristianismo superficial.

Sin embargo, el pastor indicó que hay un cambio en las iglesias a favor de los valores; y aplaude que haya tantos escándalos en otras congregaciones en las cuales salieron a la luz debilidades morales.

“Primero que nada, los farsantes van a tener dificultades para esconderse en Internet. Estamos viendo uno tras otro tras otro. Muertos y vivos. Este apologista muerto tenía una vida sexual desviada. Este genial pastor de rock and roll fue inmoral con varias mujeres durante años y años ”, dijo MacArthur.

Cierre

MacArthur manifestó en la prédica que ha logrado desafiar las restricciones estadales que buscan el cierre de su templo, aunque esto le haya costado multas a la iglesia.

Intentaron todas las formas posibles para cerrar Grace Church. Y creo que es cierto que no hay iglesia más escrutada en los Estados Unidos de América que Grace Community Church “, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks