15°C New York
04/27/2024
Ministro de Brasil dice: «No me avergüenzo del evangelio
Pastor

Ministro de Brasil dice: «No me avergüenzo del evangelio

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ministro de Educación de Brasil, Milton Ribeiro, expresó en una prédica de la iglesia, donde es pastor, su compromiso con la fe, y se refirió a cómo lleva su religiosidad en su proceder político. Esto ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Informa Gospel Prime.

Actualmente, Ribeiro enfrenta una investigación por parte de la Suprema Corte Federal ya que se presume que dijo palabras homofóbicas en uno de sus discursos.

El ministro había dicho que la homosexualidad forma parte de «familias inadaptadas», sin embargo, asegura que está tranquilo porque siguió el ejemplo de Jesús quien no le dio miedo a decir cuál camino era incorrecto.

Asimismo, el ministro dijo en la prédica que otro motivo de estar tranquilo ante la investigación del Supremo, es que no está enfrentando cargos por corrupción o «por cosas malas, sino porque dije lo que dice la Biblia y ya está».

Fe

Milton manifestó que su papel en el gobierno es más espiritual que político, y sostuvo que el gabinete tiene el compromiso de reconstruir los valores en las familias de Brasil.

El Correo Braziliense informó que el ministro dijo en el servicio que nunca en Brasil hubo un gabinete con tres ministros pastores.

Agregó Ribeiro: «Una de las cosas que me he propuesto a decir es que no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree».

Continuó diciendo que siempre comparte su fe: «Simplemente no me avergüenzo. Simplemente digo en todas partes, en todo momento, en todo momento y fuera de tiempo, que creo, en quien creo y a menudo en mis reuniones en el ministerio hablo de mi fe , lo que tengo por valor, en principio ”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page