15°C New York
04/25/2024
Una mujer supera los abusos de su infancia al encontrar el evangelio
Sociedad

Una mujer supera los abusos de su infancia al encontrar el evangelio

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer de nombre Rachael Havupalo, contó su testimonio sobre cómo a través del evangelio pudo curar las heridas que le dejó ser víctima de violencia sexual en la infancia. Informa CBN .

La mujer contó que a los 12 años fue violada por dos chicos, y aunque estos pagaron condenas por el delito, no fue suficiente para sanar.

«Me sentía tan sucia», relata Rachael en un video de CBN: “Me sentí tan contaminado, y sentí que me habían quitado toda la inocencia que alguna vez tuve. Me aplastó el corazón. Rompió mi confianza en los hombres y en las personas «.

Asimismo, dijo que a los 14 años practicó la brujería y comenzó a cortarse debido a sus problemas.

La vida de la joven fue en declive puesto que toda su adolescencia usó drogas y esto la llevó a prisión.

Rachael se convirtió en mamá a los 21 años, pero tras un matrimonio lleno de diferencias tomó opción de divorciarse, y posteriormente perdió la custodia de su bebé.

Drogas

Rachael manifestó que sentía un gran vacío en su vida, y comenzó a consumir metanfetaminas para llenarlo.

Además, contó que durante esa etapa un «falso amigo» la drogó con heroína y abusó sexualmente de ella por tres días seguidos.

“Cualquier cantidad de paz que tenía en mi corazón y cualquier esperanza que tuviera de algo que alguna vez mejoraría fue completamente eliminada”, dijo. “Estaba tan aterrorizado que le pedí a Dios: ¡Por favor!, ¡por favor, Dios, no me dejes morir!’.

Cambio de vida

Rachael manifestó que un día clamó al Señor protección y le pidió que le enviara un ángel para poder salir de su difícil vida.

Dios le respondió y le envió a una pareja que le habló sobre las Escrituras, y ella les confesó haber pecado mucho, y gracias a ellos Rachael nació de nuevo.

“Me llevaron a través de varias oraciones de renuncia para renunciar a las drogas, al alcohol, al paganismo, todo eso, solo para renunciar a las cosas. Fue un proceso «.

Para sanar, Rachael aprendió que tuvo que perdonar a las personas que abusaron de ella.

La mujer comentó que pudo sanar su vida gracias al evangelio: “Era como si fuera una persona totalmente diferente y podía respirar. Este fue mi momento, como si fuera una nueva criatura».

Dijo que a partir de ese momento su vida cambió completamente y vio todas las oportunidades que tenía para seguir adelante.

Actualmente, Rachael vive con su hija y tiene un esposo con quien pastorea en Finlandia, y dice que comenzó a vivir su vida cuando conoció al Señor: «Él toma el desastre más roto, imposible y desesperado y puede convertirlo en algo hermoso «, indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page