Sociedad

Una mujer supera los abusos de su infancia al encontrar el evangelio

Spread the love

La vida de la joven fue en declive puesto que toda su adolescencia usó drogas y esto la llevó a prisión

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer de nombre Rachael Havupalo, contó su testimonio sobre cómo a través del evangelio pudo curar las heridas que le dejó ser víctima de violencia sexual en la infancia. Informa CBN .

La mujer contó que a los 12 años fue violada por dos chicos, y aunque estos pagaron condenas por el delito, no fue suficiente para sanar.

«Me sentía tan sucia», relata Rachael en un video de CBN: “Me sentí tan contaminado, y sentí que me habían quitado toda la inocencia que alguna vez tuve. Me aplastó el corazón. Rompió mi confianza en los hombres y en las personas «.

Asimismo, dijo que a los 14 años practicó la brujería y comenzó a cortarse debido a sus problemas.

La vida de la joven fue en declive puesto que toda su adolescencia usó drogas y esto la llevó a prisión.

Rachael se convirtió en mamá a los 21 años, pero tras un matrimonio lleno de diferencias tomó opción de divorciarse, y posteriormente perdió la custodia de su bebé.

Drogas

Rachael manifestó que sentía un gran vacío en su vida, y comenzó a consumir metanfetaminas para llenarlo.

Además, contó que durante esa etapa un «falso amigo» la drogó con heroína y abusó sexualmente de ella por tres días seguidos.

“Cualquier cantidad de paz que tenía en mi corazón y cualquier esperanza que tuviera de algo que alguna vez mejoraría fue completamente eliminada”, dijo. “Estaba tan aterrorizado que le pedí a Dios: ¡Por favor!, ¡por favor, Dios, no me dejes morir!’.

Cambio de vida

Rachael manifestó que un día clamó al Señor protección y le pidió que le enviara un ángel para poder salir de su difícil vida.

Dios le respondió y le envió a una pareja que le habló sobre las Escrituras, y ella les confesó haber pecado mucho, y gracias a ellos Rachael nació de nuevo.

“Me llevaron a través de varias oraciones de renuncia para renunciar a las drogas, al alcohol, al paganismo, todo eso, solo para renunciar a las cosas. Fue un proceso «.

Para sanar, Rachael aprendió que tuvo que perdonar a las personas que abusaron de ella.

La mujer comentó que pudo sanar su vida gracias al evangelio: “Era como si fuera una persona totalmente diferente y podía respirar. Este fue mi momento, como si fuera una nueva criatura».

Dijo que a partir de ese momento su vida cambió completamente y vio todas las oportunidades que tenía para seguir adelante.

Actualmente, Rachael vive con su hija y tiene un esposo con quien pastorea en Finlandia, y dice que comenzó a vivir su vida cuando conoció al Señor: «Él toma el desastre más roto, imposible y desesperado y puede convertirlo en algo hermoso «, indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:65

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:32
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:116
Read More