Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer de nombre Rachael Havupalo, contó su testimonio sobre cómo a través del evangelio pudo curar las heridas que le dejó ser víctima de violencia sexual en la infancia. Informa CBN .

La mujer contó que a los 12 años fue violada por dos chicos, y aunque estos pagaron condenas por el delito, no fue suficiente para sanar.

“Me sentía tan sucia”, relata Rachael en un video de CBN: “Me sentí tan contaminado, y sentí que me habían quitado toda la inocencia que alguna vez tuve. Me aplastó el corazón. Rompió mi confianza en los hombres y en las personas “.

Asimismo, dijo que a los 14 años practicó la brujería y comenzó a cortarse debido a sus problemas.

La vida de la joven fue en declive puesto que toda su adolescencia usó drogas y esto la llevó a prisión.

Rachael se convirtió en mamá a los 21 años, pero tras un matrimonio lleno de diferencias tomó opción de divorciarse, y posteriormente perdió la custodia de su bebé.

Drogas

Rachael manifestó que sentía un gran vacío en su vida, y comenzó a consumir metanfetaminas para llenarlo.

Además, contó que durante esa etapa un “falso amigo” la drogó con heroína y abusó sexualmente de ella por tres días seguidos.

“Cualquier cantidad de paz que tenía en mi corazón y cualquier esperanza que tuviera de algo que alguna vez mejoraría fue completamente eliminada”, dijo. “Estaba tan aterrorizado que le pedí a Dios: ¡Por favor!, ¡por favor, Dios, no me dejes morir!’.

Cambio de vida

Rachael manifestó que un día clamó al Señor protección y le pidió que le enviara un ángel para poder salir de su difícil vida.

Dios le respondió y le envió a una pareja que le habló sobre las Escrituras, y ella les confesó haber pecado mucho, y gracias a ellos Rachael nació de nuevo.

“Me llevaron a través de varias oraciones de renuncia para renunciar a las drogas, al alcohol, al paganismo, todo eso, solo para renunciar a las cosas. Fue un proceso “.

Para sanar, Rachael aprendió que tuvo que perdonar a las personas que abusaron de ella.

La mujer comentó que pudo sanar su vida gracias al evangelio: “Era como si fuera una persona totalmente diferente y podía respirar. Este fue mi momento, como si fuera una nueva criatura”.

Dijo que a partir de ese momento su vida cambió completamente y vio todas las oportunidades que tenía para seguir adelante.

Actualmente, Rachael vive con su hija y tiene un esposo con quien pastorea en Finlandia, y dice que comenzó a vivir su vida cuando conoció al Señor: “Él toma el desastre más roto, imposible y desesperado y puede convertirlo en algo hermoso “, indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.