Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico llamado Christian André Souza, de 40 años, fue asesinado frente a su casa el domingo por la noche (24), en Itueta (Brasil). El pastor recibió seis disparos poco después de salir del servicio en su iglesia, que está al lado de la residencia.

La Policía Militar dice que el pastor fue llamado por un hombre a su puerta después del servicio, pero éste terminó disparándole y luego huyó en una motocicleta.

Durante la predicación, según testigos, el pastor informó que el año pasado había sido difícil y que estaba siendo amenazado.

Aun así, según la Policía Militar, el pastor tuvo una discusión con un inquilino de un apartamento en la región metropolitana de Belo Horozonte.

Sin embargo, la policía también trabaja con la hipótesis de venganza, ya que Christian había testificado contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija. El hombre fue arrestado. Luego fue liberado y desapareció, los familiares responsabilizaron al pastor de la desaparición.

Las investigaciones trabajarán con toda la información recabada para averiguar qué motivó realmente el crimen contra el pastor, según informó G1


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.