15°C New York
04/26/2024
Grupo religioso que espera llegada de Cristo, dice que su pastor es ‘el nuevo Noé’
Pastor

Grupo religioso que espera llegada de Cristo, dice que su pastor es ‘el nuevo Noé’

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La postura de la comunidad religiosa perteneciente a la  Iglesia Cristiana Berea, ubicada en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga (Colombia), sigue siendo cada vez más extraña y polémica.

El grupo religioso inicialmente ha manifestado que este 28 de enero se presentará la segunda llegada a la tierra de Jesucristo, por esta razón muchos creyentes deben estar congregados haciendo ayuno y en oración para esperar la venida y resurrección de Cristo.

Algunos asistentes de la iglesia e incluso han comenzado a vender y a regalar sus cosas, y otros se han mudado para el lugar donde funciona la iglesia.

La situación se volvió un poco polémica debido a que muchas madres han llevado a sus hijos para que esperen la presunta venida y los han puesto a hacer ayuno, situación que molestó a los habitantes del sector.

“Ella decía que ya venía el Señor y que por eso no podíamos tener contacto con el bebé, porque según ella lo íbamos a contaminar. Ante eso, mi hermano decidió ir a la Comisaría de Familia. Al principio todo iba lento, pero las actitudes de ella alarmaron al ICBF y decidieron quitárselo provisionalmente”, dijo un afectado por la situación.

Muchos, han tildado el panorama de fanatismo, pues cada día que pasa salen nuevas hipótesis de los religiosos.

«El nuevo Noé’

El pastor encargado de la iglesia, Gabriel Herrera,  recientemente, dio a conocer a la comunidad una nueva versión  infundada.

“El pastor ha convencido a los feligreses de que él es ‘el nuevo Noé’ y que en sus manos está la salvación de todos. Allí no se mueve una silla sin su autorización. Él y la pastora han adoctrinando a esa comunidad, han tomado el control de sus vidas”, afirma la fuente.

Aunque muchos lo llamen fanatismo e irrealidad, la comunidad religiosa  Berea, sigue en su convicción  que este 28 de enero “la iglesia santa entrará a la ciudad celestial nueva Jerusalén”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page