15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

La cantante cristiana Karime estrena el sencillo “Tú eres santo”

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La cantante mexicana, , estrenó el sencillo “Tú eres Santo”, una canción que de inicio a fin glorifica al Señor mostrando la dignidad de su ser.

La cantante inició el 2021 trabajando a pleno en la grabación de “Tú eres Santo”.

Esta canción que se muestra como un himno a la fe formará parte del próximo álbum de la cantante.

Tras la excelente recepción que tuvo su anterior canción a dueto con Lucía Parker (“Recibe toda gloria”), Karime, continuó su trabajo musical.

Bajo las órdenes del productor Eduardo Durney, trabajó en función de esta nueva canción de adoración a Dios, que exalta uno de sus atributos fundamentales: «Santo».

Acerca de este nuevo tema, Karime comparte que “es una canción compuesta por el productor de este proyecto, Eduardo Durney. Es un trabajo de excelencia y esto se llevó a cabo gracias a la participación de personas extraordinarias, cada una de ellas en su instrumento. Nos unió la pasión por nuestro Señor Jesucristo y reconocer que solo Él es Santo y merecedor de toda alabanza. Es un tema que, como el anterior, está respaldado en la palabra de Dios. Creo que eso es fundamental y clave”.

Con guitarra eléctrica, bajo y batería, la cantante canta bajo el género pop-rock y muestra con gran calidad vocal la adoración al padre.

Karime manifestó que está trabajando arduamente por su música: “Sin duda, para mí es un tiempo hermoso, en el cual a través de la música puedo glorificar el nombre de mi Salvador. Mi anhelo es que cada oyente pueda conectarse con este tema y rendir su corazón junto conmigo en adoración a Jesús”.

La canción, compuesta por Durney, también tiene su versión en video y ambos y ya pueden disfrutarse a través de las redes sociales de Karime y en las radios cristianas de Iberoamérica.

Este lanzamiento también puede disfrutarse en las plataformas digitales más populares, como Youtube, Spotify, Amazon Music, Claro Music y Apple Music.

Aquí el video de la canción «Tú eres santo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page