15°C New York
04/26/2024
BBC elimina video que enseña a niños sobre la existencia de 100 géneros
Sociedad

BBC elimina video que enseña a niños sobre la existencia de 100 géneros

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La BBC eliminó un vídeo que enseñaba a niños sobre la existencia de 100 géneros luego de que sus padres se opusieran al contenido.

«Somos conscientes de que esta película en particular está siendo malinterpretada deliberadamente por parte de los medios de comunicación y otros en las redes sociales», dijo BBC en un comunicado.

El medio de comunicación retiró la película, ya que, decidió ayudar a los maestros con respecto a este tema a través de otro método, así lo informó The Christian Post.

La película de BBC Teach pretende apoyar a los maestros haciendo la siguiente pregunta: «¿Cuáles son las diferentes identidades de género?».

Dos géneros

En este sentido, la profesora de educación sexual Kate Daniels, agrega que «hay algunas personas que podrían llamarse a sí mismas queer de género, que dicen: ‘Realmente no quiero ser nada, en particular, solo voy a ser yo'». 

Por su parte, la fundadora de un grupo llamado Transgender Trend, Stephanie Davies-Arai, que las personas son libres de identificarse como deseen, pero, esto no cambia la realidad de que hay dos sexos (hombre y mujer).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page