Pastor

Pastor le dice a la Iglesia que se prepare para una mayor persecución bajo Biden

Spread the love

“Lo ves a tu alrededor, ya sea sobre la fluidez de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto sin restricciones. Todas estas cosas son el resultado de una sociedad que se deshizo de las restricciones de Dios”, dijo Jeffress.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Jeffress, pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, una mega iglesia , emitió una advertencia sobre una “persecución creciente” que la Iglesia enfrentará durante la administración Biden. Principalmente advirtió de una posible «restricción a nuestra capacidad» para enseñar la Palabra de Dios «sin consecuencias».

El pastor Robert Jeffress pronunció el sermón el domingo, recordando que el libro de Mateo del Nuevo Testamento habla de cómo en los últimos días «vendrán tiempos salvajes cuando la gente rechace la restricción moral y la sociedad comience a desintegrarse».

“Lo ves a tu alrededor, ya sea sobre la fluidez de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto sin restricciones. Todas estas cosas son el resultado de una sociedad que se deshizo de las restricciones de Dios”, dijo Jeffress al comentar una pregunta sobre el tema.

El pastor encontró que ahora se «celebran» «cosas indecibles» que antes eran condenadas por la sociedad, y agregó que la Iglesia puede tener problemas al «negarse a participar en la celebración de la inmoralidad y la impiedad».

Iglesia será condenada

“Si tienes la cultura que celebra mientras la Iglesia condena, ¿sabes lo que produce? Produce fricción”, explicó el predicador conservador de 65 años. “Habrá presión siempre que la Iglesia condene lo que la sociedad está celebrando. Y creo que esto es lo que veremos que sucederá muy, muy rápidamente en los próximos cuatro años”, continuó.

Jeffress señaló la tendencia del gobierno del demócrata Joe Biden a promover «el derecho de las personas a elegir su propio género y elegir el género de sus hijos». También dijo que habría hostigamiento del gobierno contra «organizaciones que se niegan a celebrar su visión expansiva del matrimonio».

«Entonces, cuando hay un gobierno, un gobierno que está celebrando lo que Dios ha condenado, y la Iglesia condena lo que están celebrando, señoras y señores, habrá fricciones», repitió. “Habrá presión. Habrá persecución”, dijo.

«Necesitamos estar preparados para el hecho de que habrá presión, presión del gobierno, para restringir nuestra capacidad de predicar y enseñar las verdades eternas de la palabra de Dios sin consecuencias», continuó, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:68

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:46
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:53
Read More