15°C New York
04/27/2024
Pastor le dice a la Iglesia que se prepare para una mayor persecución bajo Biden
Pastor

Pastor le dice a la Iglesia que se prepare para una mayor persecución bajo Biden

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Jeffress, pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, una mega iglesia , emitió una advertencia sobre una “persecución creciente” que la Iglesia enfrentará durante la administración Biden. Principalmente advirtió de una posible «restricción a nuestra capacidad» para enseñar la Palabra de Dios «sin consecuencias».

El pastor Robert Jeffress pronunció el sermón el domingo, recordando que el libro de Mateo del Nuevo Testamento habla de cómo en los últimos días «vendrán tiempos salvajes cuando la gente rechace la restricción moral y la sociedad comience a desintegrarse».

“Lo ves a tu alrededor, ya sea sobre la fluidez de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto sin restricciones. Todas estas cosas son el resultado de una sociedad que se deshizo de las restricciones de Dios”, dijo Jeffress al comentar una pregunta sobre el tema.

El pastor encontró que ahora se «celebran» «cosas indecibles» que antes eran condenadas por la sociedad, y agregó que la Iglesia puede tener problemas al «negarse a participar en la celebración de la inmoralidad y la impiedad».

Iglesia será condenada

“Si tienes la cultura que celebra mientras la Iglesia condena, ¿sabes lo que produce? Produce fricción”, explicó el predicador conservador de 65 años. “Habrá presión siempre que la Iglesia condene lo que la sociedad está celebrando. Y creo que esto es lo que veremos que sucederá muy, muy rápidamente en los próximos cuatro años”, continuó.

Jeffress señaló la tendencia del gobierno del demócrata Joe Biden a promover «el derecho de las personas a elegir su propio género y elegir el género de sus hijos». También dijo que habría hostigamiento del gobierno contra «organizaciones que se niegan a celebrar su visión expansiva del matrimonio».

«Entonces, cuando hay un gobierno, un gobierno que está celebrando lo que Dios ha condenado, y la Iglesia condena lo que están celebrando, señoras y señores, habrá fricciones», repitió. “Habrá presión. Habrá persecución”, dijo.

«Necesitamos estar preparados para el hecho de que habrá presión, presión del gobierno, para restringir nuestra capacidad de predicar y enseñar las verdades eternas de la palabra de Dios sin consecuencias», continuó, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page