15°C New York
03/19/2024
Películas

Diario argentino llama pecado fílmico la película sobre Luis Palau

Abr 5, 2019
Spread the love

ARGENTINA. – La película sobre Luis Palau empezó su estreno ayer y está siendo vista en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos. Sin embargo, un diario argentino ya valoró la película y ya la calificó de mala.

Desde su sección digital El Clarín llama pecado fílmico la película sobre Luis Palau porque es una propagandística biografía del evangelista pero que debería llamarse hagiografía que es la historia de vida de un santo.

“La frutilla del postre es la aparición del auténtico Palau pidiéndonos amablemente a cámara que abramos nuestros corazones a Cristo. Con medios así, difícil que ese mensaje llegue a los que no estén ya convencidos de antemano”, dijo Gaspar Zimerman, crítico de cine del Clarín.

Vale aclarar que la película del evangelista, no es una producción del equipo de Palau. Una productora americana tuvo esta iniciativa y Palau aceptó, porque no se trataba de registrar sus logros y las multitudes, sino, la historia de Luis desde su infancia y cómo un simple hombre que le creyó a Dios y fue firme en sus convicciones y al llamado que recibió, de allí que se convirtió en uno de los evangelistas más influyentes de la historia.

También cabe destacar que esta película no llega en el mejor momento para Luis Palau quien tiene cáncer terminal etapa 4 y lleva más de un año sufriendo esta enfermedad.

Rubén Proietti, presidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) dijo: “Me conmueve por el enfoque que tiene, que no es una película propagandística de las campañas y los presidentes y los gobernadores y las multitudes, sino que revela cuando él es tocado por la muerte del padre y llega adonde llegó”, concluyó.

Un último informe sobre el estado de salud del evangelista dice que no hay nuevo crecimiento en los tumores cancerígenos. Conteo de sus células sanguíneas es normal. El pulmón está derecho liberado de líquido. Que el médico se mostró complacido y siente que el nuevo tratamiento de quimioterapia está teniendo un efecto positivo en Palau y que Lo único negativo es el aumento de líquido en el pulmón izquierdo. Y por lo tanto la familia del evangelista continúa pidiendo oración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page