15°C New York
04/30/2024
Películas

Productores de «Cuarto de Guerra» lanzan “Vencedor”, su nueva película

Jul 1, 2019
Spread the love

EE.UU.- 360 WayUp, en asociación con CanZion Films lanzó el primer trailer oficial de su nueva película «Vencedor» (Overcomer). Este nuevo filme es de los productores de «Desafío a los Gigantes», «A Prueba de fuego «, «Reto de Valiente» y «Cuarto de Guerra».

La nueva producción de Kendrick Brothers (Hermanos Kendrick) cuenta la historia del técnico de baloncesto John Harrison (Alex Kendrick), que ve su vida al revés cuando la escuela donde él y su esposa, Amy Harrison (Shari Rigby), enseñan, es impactada por el cierre de la mayor fábrica de la ciudad.

La incertidumbre prevalece cuando cientos de familias se van, dejando a John con miedo de lo que le pasará en el futuro a su familia y su equipo.

Él es forzado a ser entrenador de un deporte que no le gusta, John es inspirado por una amistad sorprendente y una atleta improbable, Hannah (Aryn Wright-Thompson), que presiona sus límites en un viaje hacia innumerables descubrimientos.

Con una nueva perspectiva y el apoyo de la comunidad, Hannah y su entrenador desafían lo imposible en la mayor carrera de sus vidas.

La película trae uno de los mensajes principales, el momento en que toda su forma de ver la vida es transformada cuando usted encuentra quien te creó y su verdadera identidad en Dios.

El reparto cuenta con Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett, Aryn Wright-Thompson y el director y guionista del largometraje, Alex Kendrick.

Con escenas que mezclan emoción y un toque de humor, la película, que ha sido ansiosamente esperada después de «Cuarto de Guerra», sigue las características anteriores de las producciones de los Hermanos Kendrick e indica ser más un gran éxito.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page