Connect with us

Películas

Nueva película de Tom Hanks promueve el poder de la oración

Esta es una película convencional que muestra positivamente las ideas de fe, oración y relaciones personales con Dios.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo avance revela que la próxima película A Beautiful Day in the Neighborhood, protagonizada por Tom Hanks, resaltará la fuerte fe cristiana del legendario personaje de televisión infantil Fred Rogers.

Esta es una película convencional que muestra positivamente las ideas de fe, oración y relaciones personales con Dios. La nueva película de Misters Rogers retrata la oración de Mister Rogers.

“¿Sabes lo que eso significa perdonar?”, dice Hanks, quien interpreta a Rogers en la película en la cual se ha dado un avance. “Es una decisión que tomamos para liberar a una persona de los sentimientos de ira que tenemos hacia ella”.

La película está basada en un artículo escrito por el periodista Tom Junod, quien formó una fuerte amistad con Rogers mientras lo perfilaba. Según los informes, la película cuenta la historia de cómo se desarrolló su amistad a lo largo de los años después de conocerse por primera vez.

Rogers pasó más de treinta años trabajando en televisión haciendo su programa para niños. Los únicos descansos que tomó fueron momentos en los que se dedicó a su fe cristiana.

Antes de ir a la televisión, Rogers asistió al Seminario Teológico de Pittsburgh, donde fue ordenado como pastor presbiteriano en 1963.

“Cuando pienso en Fred, a menudo pienso en él en términos de lo que hacía todas las mañanas, que era orar y pensar en las personas por las que necesitaba orar y escribirles a esas personas”, dice Junod.

‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en los EE. UU. Y el 6 de diciembre de 2019 en el Reino Unido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks