Persecuciones

Asesinan a un evangelista por predicar en Pakistán

“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.

Un evangelista fue asesinado a tiros en Pakistán por un pistolero no identificado, el miércoles pasado, la familia del predicador cree que fue un grupo radical musulmán. Zahid Jameel, de 25 años de edad, dijo a Compass que su padre, Jameel Saawan, y un ayudante estaban abriendo por la mañana las puertas de su tienda de cosméticos en el área de Gulshan-e-Iqbal, un centro comercial de Pakistán en Karachi cuando de repente un joven apareció y le disparó a su padre, primero en el cuello y luego en la cara.

El asesino huyó en una motocicleta en la que dos personas estaban esperando y velando por él, dijo Jameel quien resaltó: “Creemos firmemente que mi padre murió a causa de la predicación de la Biblia, porque no hay otra razón”.

Jameel, dijo que su padre no había hablado sobre alguna amenaza en contra de su vida en las últimas semanas, pero hace dos años había sido amenazado cuando él dijo que deseaba iniciar una organización de bienestar para cristianos pobres en el área de Essanagri de Karachi.

“No sé quién lo amenazó, pero mi madre lo convenció de no poner en peligro su vida, por amor a nosotros”, dijo Jameel, sin embargo, su padre continuó predicando y era muy respetado por ser un partidario vocal de la comunidad cristiana, publica Compass Direct News.

“Vivimos en un apartamento alquilado y nuestras tiendas también se encuentran en arrendamiento. No tenemos ninguna propiedad, por lo que estamos horrorizados por la muerte de nuestro padre. No fue un robo, porque el asesino sólo se dirigió a mi padre y le disparó”, lamenta Jameel.

Zahid, dijo que su madre estaba en un estado de shock, al igual que sus tres hermanas y su hermano mayor, Shahid.

Jameel, dijo que la familia se había trasladado desde Quetta a Karachi hace unos 10 años, con su padre dos años después abrieron el negocio de los cosméticos.

“Mi padre era un hombre muy religioso, y hace unos años decidió que era tiempo de llegar a la gente y compartir las Buenas Nuevas con ellos. Todos los días iba a visitar a varias familias a compartir la Palabra de Dios y estaba muy contento con su vida”, expresó Jameel.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor golpeado con látigo dice que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante un video de Facebook, el pastor Julio Raymundo Solis, conocido mundialmente por ser golpeado con un látigo hace algunas semanas, dijo que está dispuesto a morir por anunciar el Evangelio de Cristo.

«Estoy dispuesto a morir por anunciar el Evangelio. Porque no estoy robando, no me metí a su terreno, yo solo estaba predicando la Palabra de Dios y lamentablemente ocurrió el hecho», reveló el pastor. (Ver video aquí).

En el video el pastor inicia mencionando su nombre y el lugar donde ocurrió el ataque. Luego, explicó como sucedieron los hechos y mencionó que no es la primera vez que le pasa.

«Lamentablemente sucedió un hecho cuando salí a predicar la Palabra de Dios. Salió un Señor a golpearme, y no es la primera vez, varias…

Read More
Sociedad

Asteroide con más poder destructivo que bomba nuclear se dirige a la tierra

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un gran asteroide del tamaño del Monumento a Washington se dirige a la Tierra a fines de diciembre y, si impacta, causaría una devastación mucho mayor que una bomba atómica.

Según el rastreador de asteroides de la NASA, el asteroide es conocido como 2018 AH. Y se estima que tiene unos 190 metros de ancho y pasará por la Tierra el próximo 27 de diciembre, informa Jerusalem Post.

Sin embargo, es poco probable que el asteroide golpee el planeta. Se espera que pase a una distancia de más de 4,5 millones de kilómetros. A modo de comparación, la distancia entre la Tierra y la Luna es de unos 384.000 km. – alrededor de una doceava parte de eso.

El asteroide 2018 AH ha pasado por la Tierra antes, y a una distancia mucho más cercana. En…

Read More
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado: «Yo tengo la gracia y el manto de Dios para predicar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una prédica publicada en la página Rabasaya en Facebook, el pastor Guillermo Maldonado aseguró que Dios le entregó un manto de muchos colores, donde estaba incluida la gracia del Señor para predicar.

«El Señor me dijo, ‘hijo te doy un manto nuevo’, cuando me dijo manto nuevo, yo vi un manto con muchos colores. Ese manto representa una cobertura, representa una asignación que Dios te dio», explicó Maldonado.

Luego, manifestó que el manto de David era un manto de rey, el manto de José era en la política y el manto de Daniel era en el gobierno. (Ver video aquí).

Posteriormente, agregó que Dios le da a todas las personas un manto, una cobertura y un empoderamiento para hacer algo en la tierra. «Cualquier cosa que…

Read More
Escatología Israel Sociedad

General iraní insta a la destrucción de Israel antes de conversaciones nucleares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán , general de brigada. Abolfazl Shekarchi, instó a la eliminación total del estado judío durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

«No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo», dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen pocos días antes de que se reanuden las conversaciones nucleares en Viena el lunes para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. 

Estados Unidos y otras potencias mundiales buscan proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares.