Persecuciones

Islamistas sirios venden sangre de cristianos a 100.000 dólares la botella

Spread the love

Al parecer, bajo la concepción islámica, los radicales creen que cuando se lavan las manos con esta sangre pasan a formar parte del ‘sacrificio’ de Alá.

Spread the love

Los yihadistas en Siria venden a los saudíes sangre de los cristianos asesinados por 100.000 dólares (más de 73.000 euros) la botella, según aseguró una monja ortodoxa siria de origen turco, Hatune Dogan, durante la presentación de los resultados de una investigación independiente realizada por una ONG en Siria.

Los radicales islamistas se lavan las manos con esta sangre para formar partes del ‘sacrificio de Alá’.

Dogan, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como ‘Mano de Ayuda a los Pobres’ que opera en 35 países, entre ellos Siria.

Estos hechos fueron el tema de la investigación independiente presentada en una conferencia de prensa en Viena a finales del pasado mes de diciembre, como parte de un evento dedicado al día de los Derechos Humanos en el que se trataba sobre la persecución y el maltrato que sufren los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.

Según las informaciones de esta religiosa, un hombre musulmán, anteriormente un asesino de cristianos que sufría graves problemas psicológicos, se había convertido al cristianismo y fue así como contactó con esta monja que le contó que la venta de sangre cristiana a los saudíes ‘es gran negocio’.

El hombre le reveló que ‘una pequeña botella de sangre tenía un valor de 100.000 dólares’.

Y es que, al parecer, bajo la concepción islámica, los radicales creen que cuando se lavan las manos con esta sangre pasan a formar parte del ‘sacrificio’ de Alá. Otros testimonios aseguran que grupos de musulmanes radicales en Siria han llegado a asar a gente en hornos. Sin embargo, otros testimonios dicen que estos extremistas realmente se beben la sangre de los cristianos, porque, dicen, les da la salvación.

Fuente: GACETA.ES/AGENCIAS

Post Visitors:111

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

Torres: “Si tienes fe, juicio y disciplina vivirás una vida satisfecha” 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Vivir en disciplina basada en los principios bíblicos, ayuda a alcanzar una de las mejores metas, el ser discípulo de Cristo. La Palabra de Dios es la mejor herramienta para disciplinar en justicia, y enseñar a nuestros hijos para ser expresión de su hijo amado.

El pastor Charles Torres, en Life The Woodland, puntualiza que ser edificados en Cristo, garantiza estabilidad en todos nuestras áreas. Por lo tanto, la primicia de toda estabilidad está fundamentada en nuestra fe, porque sin fe nada de lo externo en nosotros es estable. Leer Colosenses 2:5.   

“Estable como adjetivo es una persona que no se quebrante, está firme en la roca que es Cristo. Y como sustantivo es esa edificación que nos mantiene fijo en un punto. La estabilidad es una acción,…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

Beneficios de escudriñar toda La Palabra viviente de Dios 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Palabra de Dios es una fuente inagotable de sabiduría y los beneficios que podemos obtener de ella son innumerables. El estudio de las Sagradas Escrituras puede ayudarnos a conocer a Dios y a su hijo Jesucristo, y de esta forma resistir tentaciones y fortalecernos en medio de las tribulaciones. 

El apóstol Lucas Márquez, analiza varios textos bíblicos para comprender la importancia de leer La Biblia. En este sentido, apunta que La Palabra de Dios, es eterna, y a diferencia del pueblo de Israel, ahora mora en nosotros. Leer Éxodo 20:1, Hebreos 1:1-2 y Colosenses 3:16. 

El estudioso precisa que de acuerdo a las escrituras, La Palabra es la maravillosa persona de Cristo, el verbo hecho carne. Siga leyendo este artículo para que conozca las doce funciones de La Palabra, obrando de manera viviente en nosotros. 

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “Quien no quiera diezmar, que no se congregue”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Anderson Silva, causó polémica al tocar un tema que siempre ha sido motivo de debate en el ambiente teológico cristiano, especialmente en las iglesias evangélicas, y es acerca de la doctrina del diezmo.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el líder de la Iglesia Vivo por Ti, en Brasilia, argumentó que el diezmo debe ser visto como algo indispensable por los miembros de una denominación.

Esto porque, según el pastor, la donación del diezmo tiene como objetivo apoyar todas las actividades de la iglesia, desde la infraestructura, así como los proyectos sociales y de evangelización y aquellos que dedican su vida exclusivamente al ministerio, como pastores y misioneros.

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

Post Visitors:230
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Anitta despierta ira de católicos por colocar imágenes de santos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Anitta, realizó una publicación que generó polémica en las redes sociales, específicamente con los católicos. En la publicación, mostró uñas decoradas con imágenes de santos venerados por la Iglesia Católica Romana, incluida una representación de Jesucristo.

Seguidora del Candomblé, religión de origen africano que rinde culto a entidades espirituales, que los devotos afirman ser “ancestros”, Anitta terminó siendo criticada por los seguidores, tanto por la calidad del trabajo decorativo, como por la referencia a los símbolos católicos.

“Si una mujer brasileña se hubiera hecho ese clavo, estoy seguro de que esto no estaría mal hecho, seguramente lo debió hacer una gringa”, comentó un internauta, según la revista Contigo.

Otra seguidora dijo que creía que sería una publicidad más de la cantante, pero se arrepintió: “Vaya, me…

Post Visitors:142
Read More