Persecuciones

Misionero glorifica a Dios tras sobrevivir de un disparo en la cabeza

Los que están detrás del ataque siguen siendo desconocidos. Además, se subrayó que este no ha sido el primer ataque a un misionero: durante los últimos tres años se han producido ataques similares en diferentes misiones.

BANGLADESH.- La supervivencia del sacerdote Piero Parolari, es un milagro de Dios, el misionero italiano recibió un tiro en Bangladesh este mes, de acuerdo con el obispo de Dinajpur.

«Fue un milagro, fue salvado por Dios», dijo monseñor Sebastian Tudu, el obispo de Dinajpur. Parolari sobrevivió a un atentado contra su vida por tres hombres que le dispararon mientras él iba en su bicicleta al Hospital San Vicente, donde trabajó como médico.

«Los atacantes apuntaron a su cabeza, pero no lo lograron, sin embargo, la bala golpeó en en su lugar el cuello y volvió a salir», dijo el obispo Tudu.

A sus 64 años de edad, Parolari, se está recuperando en el hospital, después de haber sufrido tres costillas rotas. Cuando esté lo suficientemente bien regresará a Italia.

Ha trabajado en Bangladesh como misionero médico con el Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras (PIME), sirviendo en la empobrecida Bangladesh, principalmente en las aldeas remotas.

Su ataque hizo que el gobierno de Bangladesh emitiera una declaración de advertencia a los extranjeros y líderes religiosos para evitar salir sin informar a la policía local.

Tudu sugirió que el tiroteo, junto con otros ataques recientes, han sido por motivos políticos: «Con estos ataques, estos grupos quieren llamar la atención internacional. Parece que quieren avivar la inestabilidad en Bangladesh».

Los que están detrás del ataque siguen siendo desconocidos. Además, se subrayó que este no ha sido el primer ataque a un misionero: durante los últimos tres años se han producido ataques similares en diferentes misiones.

A pesar de que el gobierno de Bangladesh niega cualquier infiltración del Estado Islámico en el país, los servicios de inteligencia occidentales y los gobiernos temen que pueda estar ganando un punto de apoyo en el país.

Los expertos han dicho que los islamistas militantes representan una amenaza cada vez mayor como una crisis política de larga duración que ha llevado a los opositores al gobierno a ser radicalizados.

Tudu mantiene la esperanza de que «la providencia de Dios nos puede ayudar a traer la paz y la estabilidad en nuestro país».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More