Connect with us

Persecuciones

“Nuestros derechos vienen de Dios, no del gobierno”, dice Trump a cristianos perseguidos

El presidente de los Estados Unidos recibió a 27 víctimas de persecución religiosa de varias partes del mundo.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió a 27 personas cristianas en la Casa Blanca que son víctimas de persecución religiosa de diversas partes del mundo y pudo escuchar la historia de algunas de ellas.

“En Estados Unidos, siempre entendemos que nuestros derechos provienen de Dios, no del gobierno”, dijo Trump a Reuters.

Trump estuvo ante representantes de países como China, Cuba, Tíbet, Pakistán, Irán, Birmania, Corea del Norte, Sri Lanka, Eritrea, Nueva Zelanda y otras naciones.

Entre los que participaron en la visita estuvo el pastor estadounidense Andrew Brunson, quien salió de la cárcel en Turquía el año pasado.

“Hoy somos hombres y mujeres de diferentes tradiciones religiosas de diferentes países. Pero lo que tienen en común es que cada uno de ustedes sufrió enormemente por su fe: sufrió hostigamiento, amenazas, ataques, juicios, arrestos y torturas”, dijo Trump al comienzo de la reunión.

“Cada uno de ustedes se ha convertido en un testigo de la importancia de promover la libertad religiosa en todo el mundo”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks