Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre musulmán en el norte de la India decapitó a su esposa hindú por negarse a convertirse al Islam, informó un periódico local.

La policía encontró esta semana el cuerpo decapitado de la víctima de 23 años, identificada como Priya Soni, en un área forestal cerca del área de Preet Nagar del distrito de Sonbhadra en el estado de Uttar Pradesh, según The Tribune .

El sospechoso, identificado como Ejaz Ahmed, y su amigo, Shoaib, han sido arrestados. La policía dijo que recuperaron el teléfono móvil de la víctima, un cuchillo y una barra de hierro de los sospechosos.

El jefe de policía del distrito, Ashish Srivastava, aseguró que se usó las redes sociales para identificar el cuerpo de la mujer. 

El padre de la víctima, Laxminarayan, la identificó por sus zapatos y ropa.

Persecución de grupo afecto al Islam

Priya se casó con Ahmed en contra de la voluntad de la familia y fue presionada para convertirse al Islam, dijo la policía.

Las autoridades agregaron que estaban considerando acusar a los sospechosos ​​bajo la estricta Ley de Seguridad Nacional.

Vale destacar que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la India, debido a que el pasado julio se conoció la muerte de una mujer cristiana de 25 años, llamada Suman Munda, la cual fue asesinada por cuatro jóvenes pertenecientes a un grupo nacionalista hindú, así lo informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.