Persecuciones

EEUU impone sanciones a China por usar biotecnología en persecución religiosa

El gobierno de Estados Unidos ha impuesto sanciones a varias empresas chinas de biotecnología y vigilancia.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Biden está endureciendo su política hacia China debido a la persecución religiosa contra los musulmanes uigur en la provincia occidental de Xinjiang.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos, impuso el jueves nuevas sanciones a varias empresas chinas de biotecnología y vigilancia, impidiéndoles comerciar o comercializar productos con Estados Unidos.

Además, el Congreso aprobó el jueves un proyecto de ley que prohíbe las importaciones de la región china de Xinjiang, a menos que las empresas puedan demostrar que sus productos se produjeron sin trabajo forzoso. El proyecto será enviado a la firma de Biden.

Entre las empresas con las que Estados Unidos no puede hacer negocios se encuentran la Academia de Ciencias Médicas Militares de China y sus 11 institutos de investigación, informó el portal Prefeita.

Estados Unidos está particularmente preocupado: China está desarrollando vigilancia biométrica y seguimiento de uigures utilizando drones y software de reconocimiento facial.

“La búsqueda científica de la biotecnología y la innovación médica puede salvar vidas. Desafortunadamente, la República Popular China (República Popular China) está optando por utilizar estas tecnologías para buscar el control sobre su gente y la represión de los miembros de grupos étnicos y religiosos minoritarios”, dijo la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, en un comunicado. 

“No podemos permitir que los productos básicos, las tecnologías y el software de EE.UU. que apoyan la ciencia médica y la innovación biotecnológica, se desvíen hacia usos contrarios a la seguridad nacional de EE.UU.”, agregó Raimondo.

Serie de medidas contra la opresión china

La semana pasada, la Casa Blanca también anunció un boicot diplomático de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, citando «flagrantes abusos de derechos humanos y atrocidades en Xinjiang». Los atletas podrán competir, pero no asistirán dignatarios estadounidenses.

A principios de este año, Estados Unidos declaró «genocidio», el trato de China a los musulmanes uigures en un informe anual sobre derechos humanos.

Los musulmanes uigures de la región de Xinjiang fueron arrestados en campamentos, obligados a abortar, violados, torturados y se les impidió practicar su fe, según varios informes de periodistas y grupos de derechos humanos.

La política estadounidense ya prohíbe las exportaciones de tecnología con aplicaciones militares a China y también prohíbe la inversión en algunas empresas que, según el gobierno, apoyan al ejército chino. China niega los abusos en Xinjiang.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks