15°C New York
04/16/2024
Policial/Judicial

Pastor evangélico fue asesinado a puñaladas delante de su hija discapacitada

Abr 12, 2007
Spread the love

Un pastor evangélico fue asesinado a puñaladas delante de su hija discapacitada en su casa del barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes en Argentina, y los investigadores creen que se trató de un intento de robo o de algún tipo de venganza, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como José Salica, de 63 años, hermano de Juan Carlos Salica, quien fue Director del Servicio Penitenciario de la provincia.

Una de las líneas investigativas apuntan a que Salica fue asesinado por una venganza contra su hermano.

El cuerpo de Salica fue hallado por un vecino anoche, luego que advirtiera movimientos extraños en el departamento, donde el sexagenario vivía con una hija que padece síndrome de Dawn, dijeron fuentes policiales.

El vecino escuchó hablar a la joven pero las luces del departamento seguían apagadas, aún bien entrada la noche, por lo que decidió ingresar a la vivienda, al tiempo que dio aviso a la policía de la extraña situación.

Salica se encontraba tendido en su dormitorio, en medio de un charco de sangre y presentaba cuatro heridas de arma blanca.

La policía busca ahora a un joven que fue visto con la víctima a última hora del martes y una de las hipótesis que maneja es que se trató de un robo.

Sin embargo, el hermano del asesinado sostuvo esta mañana que no descarta que el ataque haya tenido algún tipo de vinculación con su ex cargo en el Servicio Penitenciario y lo relacionó además con el último motín que dejó un saldo de dos reclusos muertos.

Los pesquisas suponen que Salica, que se desempeñaba como pastor evangélico y era muy conocido por los vecinos, fue asesinado frente a su hija y constataron que faltaban varios objetos de valor de la vivienda.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría séptima y de la Dirección de Investigación Criminal con intervención del fiscal de Instrucción en turno, Diego Roberto Núñez Huel.

LaVoz

Post Visitors:144

Leave a Reply

You cannot copy content of this page