Policial/Judicial

Pánico desata «ataque del diablo” en una escuela en Trinidad y Tobago

Mollineau, aseguró que en realidad se comunicó con el diablo que había poseído a la chica. “Le pregunté al diablo lo que quería con las chicas y la voz dijo que quería una vida. Me dijo que enviara a las niñas al baño y que las dejara solas”, afirmó Mollineau al periódico Guardian de Trinidad y Tobago.

El pánico se desató en la Escuela Moruga Composite en Trinidad y Tobago, luego que unas 17 estudiantes cayeran misteriosamente enfermas y comenzaran a rodar en el suelo, a silbar, sufrir dolores de cabeza, nauseas y hablar en lenguas extrañas.

Dos de las estudiantes, trataron de deshacerse de una barandilla y tuvieron que ser inmovilizadas, lo que provocó temores de un ataque de demonios. El drama se inició durante la hora del almuerzo en el Formulario A, y se extendió rápidamente a otras áreas.

Con la ayuda de varios estudiantes y profesores, las alumnas fueron llevadas a la sala de usos múltiples, donde algunas de ellas cayeron en un estado semi-consciente. Un estudiante llamado Kern Molineau, dijo que “una muchacha estaba murmurando en un idioma extraño. No podía entender lo que estaba diciendo. Sé que suena como ‘shebbaberbebeb shhhhee”, narró el joven.

Uno de los profesores recibió una patada en la cara cuando una de las jóvenes empezó a golpear el suelo. Mollineau, aseguró que en realidad se comunicó con el diablo que había poseído a la chica. “Le pregunté al diablo lo que quería con las chicas y la voz dijo que quería una vida. Me dijo que enviara a las niñas al baño y que las dejara solas”, afirmó Mollineau al periódico Guardian de Trinidad y Tobago.

Sacerdotes católicos y pastores de las iglesias cercanas, llegaron inmediatamente. Los sacerdotes le echaron agua bendita a las alumnas mientras que los pastores oraron por ellas. Kriston Mollineau y Betel Kishon, dijeron que ellas también fueron llamadas por los maestros para ayudar a las niñas enfermas.

Kriston, dijo que las chicas se quejaron de dolores de cabeza y algunas de ellas querían ir al baño. Seis ambulancias llegaron a la escuela acompañadas por la policía de Moruga y luego la división oficial de bomberos. Posteriormente la policía comenzó a realizar pruebas para determinar la causa del problema.

La policía, no encontró ninguna prueba que demostrara la causa de los desmayos, náuseas y dolores de cabeza. Un maestro, que pidió el anonimato, dijo que hace dos semanas una mujer Orisha (adivina o bruja) llegó a la escuela y tuvo una disputa con un miembro del personal luego del altercado, la mujer amenazó con hacerle daño a la administración de la escuela. Otro profesor, explicó que la escuela fue construida en un sitio de entierro, pero los vecinos que viven alrededor de la escuela niegan tal versión. Al final las 17 estudiantes fueron enviadas al hospital y luego a sus casas.

Foto: Arriba: Los estudiantes del Moruga esperando el transporte de la escuela. Abajo: Uno de los pastores pentecostales que sale de la escuela después de haber orado por las estudiantes.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More