Policial/Judicial

Pastor podría ser condenador a 45 años de cárcel por denunciar homosexualismo en EE. UU.

Spread the love

En el Estado de Massachusetts, las leyes son tan radicales actualmente hay más de 400 líderes religiosos encarcelados por opinar que es pecado la vida homosexual.

Spread the love

Según la agencia de noticias La Voz, el pastor evangélico José Linares, quien es peruano y fundador del Movimiento Pro- Familia (CIPROFAM Internacional), podría ir a la cárcel tras una condena, por “Crímenes de Odio” en el Tribunal del Distrito de Lawrence en el Estado de Massachusetts.

En el Estado de Massachusetts, las leyes son tan radicales actualmente hay más de 400 líderes religiosos encarcelados por opinar que es pecado la vida homosexual.

Una de las personas que forma parte de la defensa del pastor Linares, expresó que lo ha “visto muy animado, leyendo su Biblia, hablando de Cristo a su compañero de celda, con una fortaleza de lucha, pero lamento la decisión del juez por detenerlo y estar al lado de criminales”, dijo el Dr. James Lockett.

“Nos preocupa la violencia de los manifestantes gays, y como la prensa del estado ha tomado indiferencia a este caso, estamos tomando medidas, si todo es favorable, es sacarlo del país inmediatamente.”, resaltó Lockett.

El pastor José Linares, es un padre de familia y está casado con Iris de Linares tiene dos hijos menores, que en los últimos meses ha sido acosados por extremistas gay. Las autoridades Lawrence dijeron que daban las garantías que los manifestantes no tomen el juzgado como sucedió hace dos días.

El acusado enfrenta hasta 45 años en prisión si es declarado culpable. Según la agencia La Voz, el pastor Linares es acusado por la organización homosexual del LGTB, quienes lo acusan por ser el responsable de un asesinato de un joven gay, por motivo de su comentario a una emisora.

“Todo es una patraña del LGTB, que siempre han buscado de silenciarlo o encerrarlo en prisión con falsos argumentos”, dijo la defensa que le preocupa la presión mediática del LGTB al Tribunal.

Tras nueve meses de proceso, pronto se dará la sentencia. En los alegatos, Robert Petrina, defensor del pastor Linares, pidió la absolución de su defendido argumentando que la causa no tiene fundamento, y las declaraciones a la emisora fue en otro estado, por su anuncio en noviembre del 2010 a las demandas que presentaron las instituciones pro Familia en contra la ley por el caso “Crímenes de Odio”, ante la Corte Suprema firmada por el presidente Obama.

“No puede ser considerada un delito, es una venganza del LGTB, porque ese Hombre es un problema para su agenda liberal, en el Mundo”, afirmó el Dr. Robert Pretina a la agencia La Voz.

Foto: Agencia La Voz, Pastor José Linares de saco a la par de su abogado.

Post Visitors:48

Leave a Comment

You may also like

EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves,…

Post Visitors:17
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:30
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.