15°C New York
03/19/2024
Pastor podría ser condenador a 45 años de cárcel por denunciar homosexualismo en EE. UU.
Policial/Judicial

Pastor podría ser condenador a 45 años de cárcel por denunciar homosexualismo en EE. UU.

Oct 27, 2011
Spread the love

Según la agencia de noticias La Voz, el pastor evangélico José Linares, quien es peruano y fundador del Movimiento Pro- Familia (CIPROFAM Internacional), podría ir a la cárcel tras una condena, por “Crímenes de Odio” en el Tribunal del Distrito de Lawrence en el Estado de Massachusetts.

En el Estado de Massachusetts, las leyes son tan radicales actualmente hay más de 400 líderes religiosos encarcelados por opinar que es pecado la vida homosexual.

Una de las personas que forma parte de la defensa del pastor Linares, expresó que lo ha “visto muy animado, leyendo su Biblia, hablando de Cristo a su compañero de celda, con una fortaleza de lucha, pero lamento la decisión del juez por detenerlo y estar al lado de criminales”, dijo el Dr. James Lockett.

“Nos preocupa la violencia de los manifestantes gays, y como la prensa del estado ha tomado indiferencia a este caso, estamos tomando medidas, si todo es favorable, es sacarlo del país inmediatamente.”, resaltó Lockett.

El pastor José Linares, es un padre de familia y está casado con Iris de Linares tiene dos hijos menores, que en los últimos meses ha sido acosados por extremistas gay. Las autoridades Lawrence dijeron que daban las garantías que los manifestantes no tomen el juzgado como sucedió hace dos días.

El acusado enfrenta hasta 45 años en prisión si es declarado culpable. Según la agencia La Voz, el pastor Linares es acusado por la organización homosexual del LGTB, quienes lo acusan por ser el responsable de un asesinato de un joven gay, por motivo de su comentario a una emisora.

“Todo es una patraña del LGTB, que siempre han buscado de silenciarlo o encerrarlo en prisión con falsos argumentos”, dijo la defensa que le preocupa la presión mediática del LGTB al Tribunal.

Tras nueve meses de proceso, pronto se dará la sentencia. En los alegatos, Robert Petrina, defensor del pastor Linares, pidió la absolución de su defendido argumentando que la causa no tiene fundamento, y las declaraciones a la emisora fue en otro estado, por su anuncio en noviembre del 2010 a las demandas que presentaron las instituciones pro Familia en contra la ley por el caso “Crímenes de Odio”, ante la Corte Suprema firmada por el presidente Obama.

“No puede ser considerada un delito, es una venganza del LGTB, porque ese Hombre es un problema para su agenda liberal, en el Mundo”, afirmó el Dr. Robert Pretina a la agencia La Voz.

Foto: Agencia La Voz, Pastor José Linares de saco a la par de su abogado.

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page