15°C New York
04/29/2024
Capturan a falso pastor que vendía droga camuflada en la Biblia
Policial/Judicial

Capturan a falso pastor que vendía droga camuflada en la Biblia

Ene 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como Javier Yoni Julián Quispe de 31 años de edad, fue identificado el falso pastor que repartía droga en Huncayo (Perú), utilizando la Biblia para transportar el estupefaciente.

Escudándose en la religión pretendía violar la ley para llegar hasta las zonas donde requerían de la droga,  pero, los agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo (Perú) le montaron un operativo y llegaron hasta el  hostal ‘Prinsse’, ubicado en la avenida Nueve de Diciembre N° 317, en Chica.

Al interior del lugar encontraron al presunto pastor orando dentro del baño, y al inspeccionar sus pertenencias detectaron dos paquetes, con forma de ladrillo y un peso de 2.080 kilos, que dieron positivo a la sustancia de alcaloide de cocaína.

El hombre al ser sorprendido quiso burlar a las autoridades manifestando que la droga se trataba de harina que él trasladaba, sin embargo, después de las pruebas no pudo sostener su versión y terminó aceptando.

Julián Quispe, dijo que se encontraba en la localidad desde el 28 de diciembre del año pasado repartiendo el estupefaciente.

El sujeto manifestó provenir del Vraem y aseguró que estaba en la ciudad para entregar la droga entre los microcomercializadores.

Droga camuflada

Según la fuente, el sujeto recorrió varios la ciudad repartiendo la droga que iba camuflada en la Biblia y a su vez disimulaba orar.

Las autoridades en días anteriores habían hecho un decomiso de droga que también tenía la marca del delfín, al igual que la de Julián.

El presunto pastor fue detenido y se encuentra bajo la custodia de las autoridades quienes determinarán la condena por el delito de porte de estupefacientes.

Las autoridades peruanas han advertido sobre la mercancía que por estos días comercializan con el logotipo de un delfín.

Al parecer la sustancia es la elaboran en laboratorios clandestinos  por narcotraficantes que quieren posicionar la marca y se valen de los micro expendedores.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:230

You cannot copy content of this page