Policial/Judicial

Reino Unido le prohíbe a pastor predicar contra la homosexualidad

Barry dijo que la presión fue tan grande que abandonó el trabajo. La ONG Christian Legal Centre está representando a Barry y llevó el caso a la justicia. En los últimos años, han ocurrido varios casos de pastores que fueron incluso encarcelados por hablar en contra del estilo de vida gay.

Un ministro del Reino Unido dice que fue presionado a renunciar poco después de citar un versículo de la Biblia que habla en contra de la homosexualidad en un culto público.

Barry Grayhorn era un voluntario que trabajaba en la capellanía de prisiones inglesas. Él estaba ejerciendo su labor evangelizadora en una cárcel para criminales sexuales. En uno de sus sermones, habló sobre el arrepentimiento y el perdón por lo que citó 1 Corintios 6: 9-11, que condena el adulterio y la homosexualidad.

Unos días más tarde, se hizo una denuncia anónima a la dirección de la prisión. Por lo que a Barry se le prohibió volver a predicar en el local y fue acusado de haber hecho «comentarios homofóbicos”.

Barry dijo que la presión fue tan grande que abandonó el trabajo. La ONG Christian Legal Centre está representando a Barry y llevó el caso a la justicia. En los últimos años, han ocurrido varios casos de pastores que fueron incluso encarcelados por hablar en contra del estilo de vida gay.

Inglaterra actualmente debate una propuesta de la ministro del Interior, Theresa May, la cual es defendida por el Partido Conservador, que se llama oficialmente “Extremism Disruption Orders” [Mandatos para Bloquear el Extremismo].

Estos mandatos servirían, por ejemplo, para prohibir a cualquier persona que el gobierno considera «extremista» aparecer en la radio o la televisión, protestando en público o incluso evitar que publiquen mensajes en las redes sociales. Dependiendo del caso, podría enviarse a la persona a la cárcel.

Sin embargo, el congresista Mark Spencer está pidiendo públicamente que estos mandatos también sean utilizados para evitar que a los niños se les enseñe en las escuelas «puntos de vistas anticuados sobre la homosexualidad». Es decir, los maestros cristianos que argumentan que el matrimonio homosexual es pecado serán predicadores de odio y podrían responder civil y penalmente por eso.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Pastor critica a Farruko por no cambiar la letra de “Pepas”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eval Pérez expuso en un video en su cuenta de TikTok que Farruko no ha dado frutos de arrepentimiento.

El pastor reaccionó a una entrevista donde Farruko dice que no cambiará la letra de su canción “Pepas”, debido a que los fanáticos pagan por ello.

Además, Pérez criticó a Farruko por decir en la entrevista que ser cristiano no significa renunciar a sus dones.

El pastor manifestó que Farruko se equivoca al denominarse cristiano: “Este hombre al igual que muchos, que se llaman ser cristianos, no lo son; probablemente lo estén intentando, pero no lo son”.

Asimismo, explicó que Farruko no es un seguidor de Dios, porque no ha dado frutos de arrepentimiento.

“Una persona que este por un camino desviado, en contra de…

Read More
Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More