15°C New York
03/28/2024
Mujer abandona banda criminal acepta a Jesús y después es asesinada
Policial/Judicial

Mujer abandona banda criminal acepta a Jesús y después es asesinada

Nov 20, 2018
Spread the love

CEARÁ, BRASIL. – Una mujer que había abandonado los vínculos con una banda criminal en Ceará tras haber entregado su vida a Jesucristo, fue asesinada a tiros dentro de la propia casa, en la capital, Fortaleza. Antes, los delincuentes ya le habían hecho amenazas a ella por abandonar el grupo criminal.

Karla Claudiana de Amorim Cabral, de 32 años, murió con más de diez tiros después de grabar un vídeo diciendo que había abandonado el grupo criminal Comando Rojo, facción que actúa en diversos estados de Brasil. La policía sospecha que los asesinos saltaron el muro de la residencia para ejecutar a la víctima, que respondía a acciones en la justicia por tráfico de drogas y asociación para el tráfico.

«Mi nombre es Karla, vulgo ex-sirena. Vengo aquí a entregar mi camisa del Comando Rojo para seguir una vida con Cristo al lado de mis hijas y de mi familia. Espero que tengan la oportunidad que tengo de estar en la presencia del Señor», dice Karla en el vídeo.

De acuerdo a la información del portal El Pueblo, la Policía Militar llegó a la casa de la mujer después de los disparos, y realizaron búsquedas en la zona para tratar de localizar a los delincuentes, pero no los hallaron. Luego el Departamento de Homicidio y Protección a las Personas (DHPP) y la Pericia Forense del Estado de Ceará (Pefoce) fueron a la residencia para periciar la escena del crimen.

Ahora, los investigadores del DHPP han buscado información para confirmar la motivación e identificar a los autores del crimen.

Le puede interesar: Pastor convoca vigilia antes de show de banda “adoradora del Diablo”

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page