15°C New York
03/19/2024
Asesino se entrega a la policía tras escuchar a Dios en la radio
Policial/Judicial

Asesino se entrega a la policía tras escuchar a Dios en la radio

Feb 12, 2019
Spread the love

BRASIL. – Un asesino en Campina Grande (PB) decidió cambiar su arma por la Biblia y entregarse a la policía después de escuchar una predicación evangelística en la radio.

Buscado por la sospechosa de haber practicado por lo menos tres homicidios y la implicación con tráfico de drogas y robos, José Diego Sousa de Lima, de 20 años, sorprendió a la policía al presentarse voluntariamente en la madrugada del pasado viernes (8), alrededor de las 2, en la Central de Policía de Campina Grande.

José Diego fue hasta la comisaría acompañado por un grupo de fieles y pastores de una iglesia, entregó su arma luego en la Central de Policía y dijo que ahora es un «nuevo hombre».

Incluso su conocido apodo «Puré del Araxá» – un nombre temido en el mundo del crimen paraibano – él quiere dejarlo atrás. Después de entregarse, José Diego fue trasladado a la cárcel PB1, en João Pessoa.

A pesar de la actitud sorprendente y de la postura pacífica del criminal durante su presentación a la policía, el delegado de Homicidio de Campina Grande, Francisco de Asís, alertó que José todavía es considerado una «persona fría y extremadamente peligrosa».

Predicación impactante

Según el relato del propio criminal, él decidió entregarse después de escuchar el mensaje de Dios en una predicación por la radio.

«Yo estaba dentro de los matorrales, escuchando en la radio el culto de la iglesia, después del culto mandé llamar al pastor, yo quería entregarme, estoy arrepentido de corazón, no tengo miedo de morir, la muerte va a venir a todos nosotros”, dijo José Diego en la comisaría.

Ahora arrepentido de sus crímenes, él también aprovechó para dejar un mensaje a aquellos que todavía están en la criminalidad.

«Yo quiero decir a todos los criminales que Jesús es el camino, la verdad y la vida, lo mismo que Dios ha hecho conmigo, puede hacer con ustedes, entregue su vida al Señor y Él hará más», añadió.

Noticias

La fama de «Purê» comenzó a los 13 años de edad. Él invadía casas para robar y amenazaba a los residentes. A los 17 años, con la ayuda de un amigo, mató con cuatro tiros a un adolescente, simplemente porque el chico estaba bailando con una mujer en la que José Diego estaba interesado. La misma noche compuso un funk, hablando sobre el crimen, que circuló en las redes sociales.

José Diego es uno de los sospechosos de asesinar a Romario Domingos da Rocha. Él era ex presidiario fue asesinado de tres tiros en la cabeza.

«Purê» negó ese homicidio, pero fue encontrado con el arma del difunto. Sobre este hecho, el bandido dijo que recibió el arma del hombre que mató a Romarinho.

El bandido aseguró que se entregó a Jesús y la única «arma» que quiere sostener ahora es la Biblia.

«Purê» también es acusado por las muertes de Alisson Clemente do Santos, el 27 de noviembre del año pasado, y Mateo Vieira da Silva, el 8 de enero de este año.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN  DE PARAIBA

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page