15°C New York
04/27/2024
Hombre roba en iglesia evangélica y su padre lo denuncia
Policial/Judicial

Hombre roba en iglesia evangélica y su padre lo denuncia

Jul 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre entregó a su hijo a la policía luego de haberse enterado que éste hurtó algunos elementos en una iglesia evangélica. El hecho se registró en Jacarezinho, a 385 km de la capital, Curitiba, en Brasil.

Según los agentes policiales, recibieron la llamada de una persona que solicitaba el servicio y mencionaba que su hijo había robado una guitarra y el enrutador wifi de una iglesia, por lo que la policía procedió a  trasladarse al lugar de los hechos.

Cuando llegaron los recibió el padre del acusado quien puso la queja y señaló que su hijo comete muchos robos y no está de acuerdo con esos actos, por esa razón lo denuncia ante las autoridades.

La policía procedió a abordar al hombre de 33 años y al interior de su habitación hallaron el dispositivo de internet de la marca TP Link  que había robado en el templo.

Le preguntaron acerca de de la guitarra, el hombre le dijo al equipo que la había vendido en una fecha anterior por R $ 200.

Pastor reconoce lo hurtado

En la sede de la Primera Compañía Militar,  los objetos fueron presentados ante el el pastor de la iglesia, quien  dijo que el domingo había llegado y  se percató que una de las puertas de la iglesia estaba rota y faltaba la guitarra.

Posteriormente verificó que los elementos eran los que habían desaparecido.

El hombre sospechoso fue puesto a disposición judicial donde le prepararon el informe policial y luego fue recluido en la estación.

Al momento de la realización del informe, llegó el padre para hacer entrega de la guitarra.

El padre relató que se la había encontrado en la parte trasera de la residencia familiar.

Los agentes de policía le aplaudieron al padre  su gesto de honestidad y valentía al denunciar a su hijo ante las autoridades.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page