Policial/Judicial

Juez determina que le practiquen aborto a una niña de 10 años

Spread the love

Al conocerse la noticia generó una ola de protestas frente al centro médico donde se llevaría a cabo el aborto, algunos con pancartas gritando consignas pro vida y otros orando.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el 2016, comenzó una verdadera pesadilla para una  niña brasileña que, en ese entonces, tenía 6 años de edad. Cortándole su inocencia y dejándole una profunda tristeza, su propio tío comenzó a abusar de ella.

Todo comenzó con “simples” toqueteos que la pequeña sintió inapropiados, pero que nunca reveló a sus familiares por “miedo”.

Desde entonces, los abusos se fueron incrementando y la niña seguía guardando hasta que a los 10 años quedó embarazada de su agresor, de 33 años, y fue cuando la verdad de este grave delito, salió a la luz y conmocionó a todo Brasil.

El caso fue llevado a instacias judiciales donde el juez, Antonio Moreira Fernandes, del Tribunal de Justicia del estado de Espírito Santo, autorizó que  el procedimiento para la preservación de la vida de la niña, fuera por «el aborto o interrupción de la gestación por medio de parto inmediato».

Al  conocerse la noticia generó una ola de protestas frente al centro médico donde se llevaría a cabo el aborto, algunos con pancartas gritando consignas pro vida y otros orando.

Interrupción del embarazo

Desde el hospital  con todos los cuidados necesarios para no poner en riesgo la vida de la menor, los médicos lograron interrumpir la gestación. Además, pidieron la captura del agresor, quien se encontraba fugitivo.

Este caso ha generado conmoción en Brasil, donde grupos en pro y contra del aborto han salido a manifestarse por lo ocurrido.

Recordemos que en el gigante sudamericano, el aborto es permitido solo si existe una causa de violacón comprobada, o si el feto es portador de anencefalia.

Una activista pro vida llamada Sara Giromini, hizo pública la información de la niña en redes sociales en un intento de evitar el aborto.

Ahora ella podría enfrentar cargos varios penales por violar la privacidad de la menor, entre estos “incitación a la violencia”.

En cuanto al abusador, la Policía lo acusó formalmente y la Justicia decretó su prisión preventiva, pero no ha sido posible dar con su paradero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:7
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19:00 horas de este domingo (2), en las afueras…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Familia Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de…

Post Visitors:47
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje…

Post Visitors:40
Read More