Connect with us

Pastor

Argentina: piden oraciones por pastor internado con COVID-19

Pastores de distintas iglesias exhortan a los médicos a dar un reporte del estado de salud de Pérez

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La comunidad evangélica de la localidad de San Pedro en Buenos Aires, Argentina, pide oraciones por un pastor internado con coronavirus. Así lo informó el portal informativo Enfoque evangélico.

Los cristianos de la comunidad del pastor dicen que el líder religioso no tiene familiares en el municipio, por este motivo, los médicos no ofrecen detalles sobre su estado de salud.

Pérez es de la localidad de Ushuaia, Tierra de Fuego, Argentina, y desde hace cinco años lidera una iglesia cristiana en Lucio Mansilla al 140. Así lo dio a conocer el medio de comunicación La Opinión Semanario.

Un pastor de la localidad aportó información sobre el estado de salud del líder religioso: “Él entró la semana pasada con neumonía severa. El resultado del análisis de coronavirus le dio positivo. Este muchacho no tiene ningún familiar en San Pedro, tiene una hermana en Ushuaia”.

Pastores de distintas iglesias exhortan a los médicos a dar un reporte del estado de salud de Pérez ya que según ellos manejan la información de que está internado en estado grave.

Según las cifras oficiales en el municipio de San Pedro existen 84 casos activos por coronavirus, mientras que en la localidad 260 personas ya superaron la enfermedad y 12 fallecieron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks