15°C New York
03/19/2024
Ladrones forzaron puerta para entrar a robar en iglesia evangélica
Policial/Judicial

Ladrones forzaron puerta para entrar a robar en iglesia evangélica

Ago 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Iglesia Evangélica Cristiana Puerta Abierta fue víctima de robo por un grupo de delincuentes que forzaron una de sus puertas e ingresaron  para llevarse  un juego de sanitarios, escalera de pintor, masilla, dos palas, una garrafa, bolsas de plásticos, cal y dos carritos tipo supermercado.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes de 10 de agosto. Los ladrones aprovecharon que el templo se encontraba vacío para cometer el acto delictivo.

Uno de los encargados de la iglesia fue quien se percató de lo sucedido, pues al llegar al lugar descubrió que la reja de ingreso estaba forzada y una vez que entró al local advirtió el robo.

La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría 3ra. Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el robo.

La  iglesia evangélica Puerta Abierta,  está ubicada en Javier de la Rosa al 3900, localidad de San José, provincia de Santa Fe (Argentina).

Hecho similar

Los robos a las iglesias  se han vuelto constante en esta localidad, en días pasados se registró uno en la iglesia adventista situada en la localidad bonaerense.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando tres hombres intentaron ingresar al templo para llevarse una garrafa,  presuntamente en su accionar produjeron un incendio.

Hasta el lugar se acercaron los bomberos voluntarios, para sofocar las llamas que se iniciaron y luego constataron que detrás de la puerta principal había una persona fallecida.

Los investigadores afirman que los delincuentes que no fueron alcanzados por el fuego, escaparon con una garrafa de 10 kilos y tirantes de madera que fueron descartados a los pocos metros de la iglesia.

Las pérdidas materiales de su interior fueron casi totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril.

Todos hablan de un hecho milagroso y tanto los bomberos como los vecinos, se mostraron sorprendidos de que lo único que no se hubiera convertido en cenizas fuera la palabra de Dios.

Las autoridades manifestaron que tendrían más presencia en la zona, para evitar este tipo de situaciones que se han vuelto reiterativas. De igual forma, les aconsejan a los encargados de los templos tener una vigilancia permanente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page