Policial/Judicial

Ladrones forzaron puerta para entrar a robar en iglesia evangélica

Spread the love

Los ladrones aprovecharon que el templo se encontraba vacío para cometer el acto delictivo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Iglesia Evangélica Cristiana Puerta Abierta fue víctima de robo por un grupo de delincuentes que forzaron una de sus puertas e ingresaron  para llevarse  un juego de sanitarios, escalera de pintor, masilla, dos palas, una garrafa, bolsas de plásticos, cal y dos carritos tipo supermercado.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes de 10 de agosto. Los ladrones aprovecharon que el templo se encontraba vacío para cometer el acto delictivo.

Uno de los encargados de la iglesia fue quien se percató de lo sucedido, pues al llegar al lugar descubrió que la reja de ingreso estaba forzada y una vez que entró al local advirtió el robo.

La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría 3ra. Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el robo.

La  iglesia evangélica Puerta Abierta,  está ubicada en Javier de la Rosa al 3900, localidad de San José, provincia de Santa Fe (Argentina).

Hecho similar

Los robos a las iglesias  se han vuelto constante en esta localidad, en días pasados se registró uno en la iglesia adventista situada en la localidad bonaerense.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando tres hombres intentaron ingresar al templo para llevarse una garrafa,  presuntamente en su accionar produjeron un incendio.

Hasta el lugar se acercaron los bomberos voluntarios, para sofocar las llamas que se iniciaron y luego constataron que detrás de la puerta principal había una persona fallecida.

Los investigadores afirman que los delincuentes que no fueron alcanzados por el fuego, escaparon con una garrafa de 10 kilos y tirantes de madera que fueron descartados a los pocos metros de la iglesia.

Las pérdidas materiales de su interior fueron casi totales. Lo único que no sufrió daños fue una Biblia que quedó intacta arriba de un atril.

Todos hablan de un hecho milagroso y tanto los bomberos como los vecinos, se mostraron sorprendidos de que lo único que no se hubiera convertido en cenizas fuera la palabra de Dios.

Las autoridades manifestaron que tendrían más presencia en la zona, para evitar este tipo de situaciones que se han vuelto reiterativas. De igual forma, les aconsejan a los encargados de los templos tener una vigilancia permanente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:40

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:69
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se hace un tatuaje y lo publica en Instagram

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor ha llamado la atención de los internautas, luego que a través de un video live en Instagram, mostrara un nuevo tatuaje, que se realizó en su brazo, en el que se le ve una copa de vino.

El pastor de nombre Neil Barrete, quien el pasado junio de este año, renunció a la presidencia de la Iglesia Bautista Betania, cuando se conoció que él, tenía un hijo fuera del matrimonio, ha dado de que hablar en redes sociales.

Pese a que la Biblia menciona en Levítico 19: 28, que no debes tatuarte la piel, algunos internautas apoyaron la decisión del pastor, mientras que otros, criticaron la decisión de tatuarse el brazo.

Según Fuxico Gospel, el pastor Barreto, fue uno de los más grandes predicadores de esta…

Post Visitors:106
Read More