Policial/Judicial

En medio de protestas queman Biblias y la bandera de EE.UU

Los hechos ocurrieron frente al tribunal federal de Portland.

NOTICIACRISTIANA.COM- Manifestantes de Black Lives Matters, quemaron banderas estadounidense y una Biblia, en medio de protestas, provocando indignación justo cuando las semanas de manifestaciones violentas parecían estar llegando a su fin.

Los hechos ocurrieron frente al tribunal federal de Portland, dejando a los espectadores preguntándose qué tenía que ver ese incendio provocado con la protesta contra la brutalidad policial donde murió Floyd.

«La gente comenzó un incendio en la calle frente al tribunal federal, con la quema de una Biblia, luego una bandera estadounidense, hasta que se agregaron más y más artículos», manifestó un espectador.

Los manifestantes fueron captados usando la bandera y el libro sagrado como leña para fogatas encendidas fuera del tribunal federal, que ha sido un punto focal de disturbios después de la muerte de George Floyd bajo custodia policial en mayo.

«Los activistas de izquierda traen una pila de Biblias para quemar frente al tribunal federal en Portland», afirmó Ian Miles Cheong en Twitter el sábado.

Donald Trump Jr. reaccionó a los videos de los incidentes compartidos en las redes sociales y dijo: “Ahora pasamos a la fase de quema de libros”.

Añadió, “estoy bastante seguro de que ANTIFA en realidad no representa lo que dicen que representa. Tal vez simplemente elimine la parte ‘anti’ de [su] nombre y sea perfecto”.

Horas más tarde de la quema, algunos miembros del grupo Moms United para Black Lives Matter vestidos de amarillo se acercaron al fuego y lo apagaron con botellas de agua y lo estamparon.

Autoridades se pronuncian

El presidente Donald Trump, se pronunció, asegurando que los oficiales del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no saldrán de Portland “hasta que la policía local termine de limpiar a los anarquistas y agitadores”.

La administración Trump aumentó los agentes federales en Portland a principios de julio cuando los agentes de policía no protegieron la corte federal de las protestas.

Tanto los agentes de policía estatales como los de la ciudad ayudaron a proteger la corte, dijo la agencia federal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Muere el fundador de Puertas Abiertas, conocido como «Contrabandista de Dios»

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fundador de Puertas Abiertas, Anne van der Bijl, murió este martes a los 94 años, según informó el medio de comunicación Christian Today.

Anne era apodado como el “Contrabandista de Dios” y dejó un legado de ayuda a los cristianos perseguidos con la organización Puertas Abiertas.

El cristiano inició su ministerio en 1955 animando a la iglesia en Europa del Este y Rusia, perseguida por el régimen comunista.

El 15 de julio de 1955 tuvo lugar el primer viaje a Polonia, allí comprendió que su llamado era fortalecer a los pocos cristianos establecidos en regímenes que perseguían a los religiosos.

Anne transportaba biblias en su vehículo, un escarabajo que le permitió ocultar textos sagrados y entregarlos clandestinamente a los cristianos.

Siguieron cientos de viajes en un Volkswagen…

Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks