15°C New York
03/29/2024
Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los ataques y dando apoyo a la comunidad evangélica en el estado.

“Reafirmar el compromiso del Estado de actuar con dureza e incisividad contra el agresor del pastor Antônio Elias y su esposa. No podemos estar de acuerdo con ningún tipo de intolerancia”, dijo.

«El delegado y el superintendente de la región ya están instruidos para actuar dentro de la ley, de igual manera, con una investigación iniciada, para que se pueda subsidiar la decisión del tribunal y, sobre todo, se pueda asegurar que este ejemplo no suceda más en Pará y en ninguna parte”, concluyó el gobernador.

Debido a las agresiones, el pastor, que ya es anciano, se quedó con varios moretones en el cuerpo, especialmente en el rostro, informó el portal O Liberal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page